Rebajado!

Alcachofas, Habas, Naranjas Gourmet y Zumo

23,80 20,30

Caja con Verduras y Naranjas de Valencia online.

Productos frescos y naturales en 24h en tu casa.

Alcachofas de Valencia

Alcachofas de Valencia, Frescas y Naturales directas de la huerta a tu casa en 24h.

La alcachofa de Valencia sólo se podrá añadir a otros tipos de cajas combinadas (algunas ya están mirar el apartado de verduras) o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k hasta los 9k.*Precio por Kg.

2,50 2,00

Habas de Valencia

Habas de Valencia, Frecas y Naturales directas del campo valenciano a tu mesa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,00

Fuera de stock

Naranjas Gourmet de Valencia × 4

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Fruta fresca y de calidad. ¡Servicio en 24h!

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas! La mejor naranja valenciana.

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 1,90 / pc.

Naranjas Zumo de Valencia × 5

Naranjas ESPECIAL NAVEL-ZUMO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,74 / pc.

Insufficient stock

Descripción

Caja con Verduras y Naranjas de Valencia online. Naranjas, Alcachofas y Habas directas del Campo Valenciano a tu casa en 24h. Productos frescos y naturales.

Las NARANJAS GOURMET y ZUMO son una de las frutas mejores valoradas, ya que sus propiedades y beneficios son realmente múltiples. Desde su poder antioxidante y su alto contenido en vitamina C, pasando por su contenido de fibra, la ayuda de esta fruta para la alimentación diaria de una persona, puede ser muy variada y útil. Tanto para ZUMO como para comer GOURMET.

Las múltiples propiedades de la ALCACHOFA:

 

  • La alcachofa es una verdura con un bajo contenido calórico, ya que solo contiene 40/50 calorías, y es por esto que forma parte de muchos regímenes de adelgazamiento e incluso se puede llevar a cabo la dieta de la alcachofa.

  • Una de las principales virtudes de la alcachofa es que se trata de un alimento diurético, es decir, ayuda a eliminar toxinas y especialmente el ácido úrico y consigue evitar así la retención de líquidos. Gracias a su aporte de potasio, las alcachofas son altamente recomendables para bajar el ácido úrico o tratar afecciones como la gota, la artritis y demás patologías reumáticas.

  • Asimismo, destaca por el hecho de proporcionar ácidos para reducir los niveles de colesterol en la sangre, así como disminuye la presión arterial. De este modo, el consumo de alcachofas -ya sea incorporándolas en la dieta, a modo de infusión o en cápsulas- beneficiará a las personas con problemas de este tipo.

  • Por otro lado, la alcachofa también va bien para los problemas digestivos y metabólicos, por tratarse de un alimento depurativo que regulariza el intestino y fortalece el sistema inmunitario. Tampoco podemos olvidar el hecho de que las alcachofas estimulan la producción de bilis y resultan un gran productor para el hígado, por lo que será apropiada para las enfermedades hepáticas.

  • Otra de las ventajas del consumo del fruto de la alcachofera son sus altos niveles en fibra, que tanto favorece el tránsito intestinal. También podemos destacar que rebaja los niveles de azúcar en la sangre y, por lo tanto, ayuda a prevenir y tratar los casos de diabetes

  • Aunque se recomienda comerlas crudas para aprovechar todos los beneficios de las alcachofas, también puedes comerlas hervidas y consumir también el caldo en que las has hervido.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son las propiedades de las alcachofas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alimentos beneficiosos para una vida saludable o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

 

Las múltiples propiedades de las HABAS:

1-Son un alimento sumamente energético, debido a que tienen un alto contenido en proteínas.

2-Contienen vitaminas tales como la vitamina B1 o la niacina, y minerales como el manganeso, hierro, cobre, calcio y fósforo.

3-Aunque las habas tienen virtudes interesantes, el único inconveniente que tienen es que nuestro sistema digestivo tarda muchísimo tiempo en digerirlas. Por este motivo, lo más recomendable es consumirla en pequeñas cantidades, y sobretodo en forma de puré, sobretodo en los más pequeños.En cualquier caso, si tienes el ácido úrico alto, debes recordar que no puedes consumirlas.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcachofas, Habas, Naranjas Gourmet y Zumo”

Website Protected by Spam Master