Rebajado!

Alcachofas, Habas y Naranjas Gourmet

24,80 22,00

Caja combinada con Naranjas Gourmet y Alcachofas y Habas de Valencia frecas y naturales,recien recolectadas de la huerta valenciana.

Alcachofas de Valencia

Alcachofas Frescas y Naturales directas de la huerta valenciana a tu casa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,00

Fuera de stock

Habas de Valencia

Habas de Valencia, Frecas y Naturales directas del campo valenciano a tu mesa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,00

Fuera de stock

Naranjas Gourmet de Valencia × 9

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Insufficient stock

Descripción

Combinación de caja ideal par tener una buena salud ya que puedes obtener:

-La ALCACHOFA viene a convertirse en un verdadero y auténtico manjar para muchos, y puede ser un alimento adecuado en dietas de adelgazamiento, ya que puede ayudar a perder peso y a bajar esos kilos de más.

Constituye a su vez un alimento sano que no puede faltar en una alimentación equilibrada, ya que posee unos importantes beneficios y propiedades diversas muy importantes para la salud.

Además, son deliciosas en ensaladas y platos calientes, y son ideales para niños y adultos, gracias a las diferentes virtudes que posee.

Naranjas Gourmet y Alcachofas y Habas de Valencia frecas y naturales,recien recolectadas de la huerta valenciana.

Entre los beneficios de las HABAS más importantes nos encontramos con su alto contenido en fibra, por lo que es una legumbre ciertamente ideal a la hora tanto de prevenir el estreñimiento como de bajar los niveles de colesterol alto, sobretodo los niveles altos del denominado como colesterol malo.

Esta principal virtud se la debemos a la arabinosa, un tipo de fibra soluble que desde un punto de vista nutricional es capaz de mejorar el perfil de grasas en la sangre.

También es rico en nutrientes esenciales que ayudan a cuidar y proteger el corazón, destacando especialmente la vitamina C, minerales como el magnesio y un flavonoide como la quercitina.

Si piensas tanto depurar el hígado como cuidarlo, las habas son unas legumbres especialmente útiles para estimular tanto la función del hígado como de la vesícula biliar.

Las NARANJAS GOURMET (mesa) son una de las frutas más nutritivas que hay. Además de la inmensa cantidad de beneficios de la naranja para la salud, también son extremadamente deliciosa. Las naranjas son una de las frutas más populares en todo el mundo y no creo que haya ninguna parte del mundo que vaya a ir y no las encuentre.

La  naranja es de la familia ructaceae , que cuenta con otros miembros como el pomelo, o la mandarina. En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunos de los grandes beneficios de la naranja para nuestra salud y rendimiento deportivo.

 

Beneficios y propiedades de la alcachofa

La hoja de la alcachofa contiene magnesio, potasio y esteroles, los cuales actúan en cierta sinergia con la cinarina, una sustancia tanto aromática como amarga.

Eso sí, la alcachofa presenta una importantísima actividad reguladora de la secreción biliar, estando indicada en casos de mala digestión de las grasas, ictericia e hígado perezoso.

Ayuda a regenerar las células hepáticas, ayudando a combatir las sustancias tóxicas, y puede ser ideal en casos de hígado graso, a la vez que es capaz de reducir el colesterol alto.

Además, la alcachofa puede convertirse en un excelente depurativo, ayudando a nuestro organismo a expulsar las diferentes toxinas y sustancias que no necesita.

Por este motivo, tampoco debemos olvidarnos tampoco de su consumo en dietas de adelgazamiento y de control de peso.

Naranjas Gourmet con Alcachofas y Habas de Valencia frecas y naturales,recien recolectadas d la huerta valenciana.Haces tu pedido y en 24h lo tienes en casa

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcachofas, Habas y Naranjas Gourmet”

Website Protected by Spam Master