Rebajado!

Alcachofas, Naranjas Gourmet y Mandarinas

24,50 21,50

Caja de Alcachofas, Naranjas Gourmet y Mandarinas para disfrutar de los buenos productos valencianos.

Alcachofas de Valencia

Alcachofas Frescas y Naturales directas de la huerta valenciana a tu casa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,00

Fuera de stock

Naranjas Gourmet de Valencia × 5

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Mandarinas de Valencia × 5

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,20 1,90 / pc.

Fuera de stock

Insufficient stock

Descripción

Disfruta de una caja con Productos valencianos de primera. Con ellos también preparar exquisitos platos de cocina.

Productos con múltiples beneficios y propiedades:

La ALCACHOFA es una hortaliza muy antigua que tiene componentes muy positivos para la salud, entre ellos, destaca la presencia de inulina, un carbohidrato que se metaboliza lentamente en el organismo, por lo que resulta muy favorable en casos de diabetes.

Es muy rica en fibra, lo cual también contribuye a reducir la glucosa en sangre y controla lo niveles de colesterol sanguíneo, protegiendo al mismo tiempo, contra el estreñimiento.

Tiene muchos minerales, tales como el fósforo, hierro, magnesio, calsio y potasio y, entre las vitaminas, destaca la vitamina B1, niacina y vitamina C, con fuerte acción antioxidante.

Por otro lado, contiene cinarina, una sustancia que estimula secreción biliar favoreciendo la digestión de las grasas y además, ejerce un efecto diurético que previene la retención de líquidos.

Posee, fitoesteroles que contribuyen a controlar los niveles de colesterol en sangre y flavonoides con acción antiinflamatorio, lo cual protege contra las enfermedades cardíacas, por ejemplo.

Lo más importante a destacar es que, la alcachofa tiene menos de un 1% de grasa, y poca cantidad de hidratos y proteínas, por lo tanto, su valor calórico es muy bajo (alrededor de 22 calorías por cada 100gramos).

En base a su composición, podemos decir que, debido al efecto diurético, a su bajo aporte de grasas y sus escasas calorías, se toma a la alcachofa como un “alimento mágico” a la hora de perder peso.

LAS MANDARINAS

Contiene poca cantidad de azúcares, y su componente especialmente mayoritario es el agua. Es una buena alternativa para reponer el líquido y los minerales después de realizar una actividad física, gracias a la cantidad de vitamina C, potasio, carotenoides y otros nutrientes que posee.

Es una fuente natural realmente buena de fibra, esencial –como bien sabes- para poder combatir el estreñimiento. Está indicada en personas obesas y en dietas de adelgazamiento, gracias a su efecto saciante.

Contiene una gran cantidad de carotenoides, por lo que la actividad antioxidante de estos elementos fitoquímicos (junto a la vitamina C), proporcionan propiedades fisiológicas realmente destacadas.

Como te indicamos al comienzo de esta nota, gracias a su contenido elevado en potasio y bajo en sodio es ideal para personas hipertensas y que tengan problemas cardíacos en general.

Además, no debemos olvidar que está recomendadas para las embarazadas por su abundancia en folatos o ácido fólico, una vitamina imprescindible en los distintos procesos celulares de los primeros meses de gestación.

También las mandarinas son un destacado diurético natural, especialmente por su elevado contenido en potasio, ácido cítrico y agua.

LAS NARANJAS GOURMET:

Por sus múltiples componentes, la naranja se ha mostrado efectiva en el tratamiento de:

-Acné.

-Bulimia.

-Catarros.

-Cicatrices.

-Debilidad física.

-Depresión.

-Difteria.

-Dolores estomacales.

-Enfermedades de la boca.

-Enfermedades de la vejiga.

-Estreñimiento.

-Estrés.

-Flatulencia.

-Gota o hiperuricemia.

-Hemorroides.

-Hinchazón.

-Hipercolesterolemia.

-Hipertensión.

-Hipos recurrentes.

-Inapetencia.

-Inflamaciones intestinales.

-Insomnio.

-Intoxicaciones.

-Jaquecas.

-Litiasis renal.

-mala digestión.

-Obesidad.

-Palidez.

-Palpitaciones.

-Pancreatitis.

-Piedras o cálculos biliares.

-Problemas cardiovasculares.

-Problemas de ovarios o matriz.

-Retención de líquidos.

-Reumatismo.

-Sobrepeso.

-Trastornos urinarios.

-Tuberculosis.

 

Alcachofas, Naranjas y Mandarinas Valencianas directas del agricultor a tu casa en 24h. Envíos gratis. Cada mañana se recolecta los productos frescos.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcachofas, Naranjas Gourmet y Mandarinas”

Website Protected by Spam Master