Rebajado!

Alcachofas, Naranjas Gourmet y Zumo

23,50 21,50

Caja de Naranjas Gourmet y Zumo junto con Alcachofas de nuestra Huerta Valenciana

Alcachofas de Valencia

Alcachofas Frescas y Naturales directas de la huerta valenciana a tu casa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,00

Fuera de stock

Naranjas Gourmet de Valencia × 5

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Naranjas Zumo de Valencia × 5

Naranjas ESPECIAL ZUMO DE VERANO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días de este verano.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Insufficient stock

Descripción

La ALCACHOFA posee un gran contenido de agua y nutrientes como los azúcares (hidratos de carbono) en forma de fibra e inulina. La fibra tiene efecto saciante y favorece el tránsito intestinal, mientras que la inulina es un azúcar no digerible que contribuye a la reducción del riesgo de enfermedades degenerativas como diabetes, obesidad, osteoporosis y cáncer.

Beneficios:

Digestión y depuración: favorece la rápida digestión y eliminación de grasas; ayuda a eliminar toxinas del organismo

Hígado: colabora con la función hepática, se utiliza en enfermedades vinculadas como la cirrosis, intoxicación, hepatitis, etc.

Adelgazante: la alcachofa es ideal para perder peso y quemar grasas extras, Tiene bajo contenido calórico y alto en agua, es utilizado por la industria farmacéutica para elaborar numerosos preparados destinados a ayudar a digerir comidas fuertes que sobrecargan el hígado y la vesícula.
Riñones: tiene propiedades diuréticas y depurativas para los riñones, ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

Diabéticos: contiene Inulina, una hormona parecida a la insulina, la cual ayuda a mantener estables los niveles de glucemia en sangre.

Artritis y Gota: ayuda a eliminar líquido y con ellos toxinas y mayormente ácido úrico, por lo que es recomendable en personas que padecen enfermedades circulatorias y articulares.

Las NARANJAS son ideales solas o bien en ensaladas, cócteles de frutas, o incluso en un delicioso, sano y exquisito helado de naranja. Ni qué decir del ya más que conocido zumo de naranja.

Entre los beneficios y propiedades de las naranjas más importantes, destacan:

  • Cuentan con una importantísima cantidad de vitamina C.
  • Disponen de un total de 60 tipos de flavonoides y 170 fitoquímicos, los cuales son beneficiosos para prevenir y combatir el cáncer, reducir la inflamación, o bien en casos de asma u osteoporosis.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol alto, a la vez que también la presión arterial.
  • Posee también un compuesto llamado limoneno, que puede ser igualmente útil para prevenir la aparición de diversos tipos de cáncer, entre los que destacan el cáncer de piel.
  • Son ideales en dietas de adelgazamiento, ya que una naranja mediana aporta solo 60 calorías.
  • Los expertos en Nutrición consideran que una sola naranja o un vaso de zumo cubren prácticamente la necesidad diaria de vitamina C de una persona adulta ya que ésta se ha establecido en 60 miligramos diarios (y recordemos que en 100 gramos de naranja hay 50 miligramos de esta vitamina). Sólo que esa cantidad aceptada convencionalmente no es para otros muchos expertos la adecuada; es el caso, por ejemplo, de los especialistas en Medicina Ortomolecular y en Medicina Celular para quienes –en general- la ingesta debe ser al menos de 1.000 mg (un gramo) al día. Sin obviar que hay situaciones que requieren un aporte aún más alto de vitamina C, preferiblemente natural; por ejemplo, tomando naranjas. Situaciones especiales que van desde el embarazo y la lactancia al tabaquismo, el alcoholismo, la toma de determinados medicamentos, la práctica intensa de un deporte, el cáncer, el sida, el estrés, los periodos de crecimiento o de convalecencia, las enfermedades infecciosas y las inflamatorias crónicas.

Comprar Naranjas y alcachofas de Valencia directas del campo a tu mesa en 24h. Envíos gratis. Comprar naranjas y alcachofas directas del agricultor- cliente

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcachofas, Naranjas Gourmet y Zumo”

Website Protected by Spam Master