Rebajado!

Mandarinas 10k y Naranjas Zumo 5k

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

32,00 28,50

Caja con 10k de mandarinas y 5k Naranjas zumo directas del campo a tu mesa.

Naranjas y mandarinas de temporada.

(Peso por caja aproximado).

Mandarinas de Valencia × 10

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,20 1,90 / pc.

Fuera de stock

Naranjas Zumo de Valencia × 5

Naranjas ESPECIAL ZUMO DE VERANO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días de este verano.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Insufficient stock

Descripción

Mandarinas y naranjas de zumo de Valencia. Temporada de naranjas y mandarinas directas del campo a tu casa al mejor precio y gastos de envio gratuitos.
Mandarinas
El fruto de la mandarina posee grandes cantidades de vitamina C, por lo cual es recomendable comer entre 4 o 5 piezas de esta fruta al día para satisfacer las necesidades básicas del organismo. Es prudente un considerable consumo de mandarina para personas en periodo de lactancia, embarazo o fumadores, además, gracias a sus cualidades como antioxidante es fundamental en el cuidado y prevención de enfermedades degenerativas.
En los tratamientos contra la obesidad y las dietas el consumo frecuente de mandarina actúa de manera positiva como complemento de dichos tratamientos, pues los frutos con altos contenidos de vitamina C suelen causar sensación de saciedad.
las diferentes especies de clementinas poseen grandes concentraciones de fibra, por lo cual son recomendables para evitar enfermedades como el cáncer de colon, el estreñimiento, la obesidad y otras enfermedades cardiovasculares .
Por su importante contenido de potasio, la mandarina es beneficiosa para los procesos de metabolismo en las células que procesan y producen calcio, lo cual fortalece dientes y huesos. En los periodos de invierno el consumo diario de 5 o 6 mandarinas puede prevenir los síntomas de los resfriados, los catarros . La vitamina C ayuda a prevenir la gripe, molestias de las vías respiratorias altas y en los adultos mayores previene las infecciones ocasionadas por la amigdalitis.
Para desintoxicar el organismo de la polución es necesario licuar entre 6 y 7 mandarinas con cáscaras y sin semillas en agua, endulzar con miel de abejas pura y tomar una taza una hora antes del desayuno por cinco días. Es necesario que las frutas estén frescas y que solo se prepare la dosis justa del día, una taza.
El zumo de la mandarina tomado durante varios días en ayunas es recomendable para desintoxicar y depurar el organismo en casos de tuberculosis .
Para prevenir o combatir algunas enfermedades del páncreas es necesario tomar a diario la infusión de la cáscara de mandarina. De dos a cinco veces al día.
Las concentraciones de flavonoides en la mandarina ayudan a activar las funciones de la vitamina C, lo cual evita la acción cancerígena y degenerativa de los radicales libres. En casos de anemia ferropénica e intoxicación se recomiendan alto consumo de esta fruta.
Ayuda a prevenir algunas enfermedades del hígado, así como también evita el endurecimiento de las arterias y la resistencia a la insulina. Algunos estudios en Japón indican que el consumo diario de la mandarina disminuye el riesgo de cáncer del hígado para aquellos pacientes de hepatitis viral.
Beneficios a nivel digestivo, cardiovascular y hepático.
Mandarinas y naranjas de zumo de Valencia.
Naranjas
Las propiedades de las naranjas la combierten en una fruta imprescindible, dentro de cualquier dieta tanto la pulpa como el zumo de naranja natural poseen vitaminas y sustancias necesarias para el funcionamiento de nuestro orgamnismo.
La naranja esta considerada una de las frutas que curan y ayuda a prevenir enfermedades. Posee grandes cantidades de Vitamina C y flavonoides que refuerzan el sistema inmunitario del organismo aunmentando las defensas.
el consumo regular de naranjas puede ayudar a luchar contra el cáncer, como el cáncer de pulmón, cáncer de boca, cáncer de mama y cáncer de piel. Las naranjas tienen un compuesto en ellas llamado D-limoneno, que también se encuentra en otras frutas cítricas. Este componente juega un papel muy importante en la prevención de los tipos de cánceres mencionados anteriormente.
Las naranjas juegan un papel crucial en la reducción de la presión arterial. Las naranjas tienen la hesperidina, un compuesto que los estudios han demostrado que juega un papel importante cuando se combina con el magnesio para disminuir la presión arterial en una persona.
La naranja puede ayudarnos a bajar los niveles de colesterol malo en los seres humanos . El mismo compuesto de hesperidina que está en las naranjas que reduce el nivel de la presión arterial alta, es la misma propiedad que nos ayuda a bajar los niveles de colesterol malo en el cuerpo.
Al hacer esto, la hesperidina funciona en conjunción con otro compuesto muy importante en naranja llamada pectina. De acuerdo con expertos de la salud, la pectina evita que el cuerpo absorba gran cantidad de grasas que contribuyen a niveles peligrosos de colesterol.
Mandarinas y naranjas de zumo de Valencia.

1 valoración en Mandarinas 10k y Naranjas Zumo 5k

  1. Puntuado con 5 de 5

    (propietario verificado)

    Estoy deseando recibirlas en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Probarlas porque seguro que no queréis luego otras que no sean naranjas y mandarinas FOIOS.

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master