4k Naranja Zumo + 3k Mandarinas

15,50

Caja pequeña combinada con 4k naranjas zumo y 3k mandarinas.

Mandarinas de Valencia × 3

Variedad de mandarina Oro-Nules.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,50 / pc.

Naranjas Zumo de Valencia × 4

Naranjas ESPECIAL NAVEL-ZUMO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 / pc.

Descripción

Caja pequeña combinada con 4k naranjas zumo y 3k mandarinas.

MANDARINAS

La mandarina, al ser una fruta cítrica tiene una alta concentración en vitamina C, esta vitamina es un potente antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres y refuerza nuestro sistema inmunitario, por tanto el riesgo de padecer una enfermedad infecciosa como la gripe disminuye.

La mandarina también contiene ácido fólico y un alto porcentaje de provitamina A, más abundante que en cualquier otro cítrico. Esta provitamina se transformará en vitamina A dentro de nuestro organismo, siendo esta vitamina otra de las responsables de reforzar nuestras defensas.
El fruto de la mandarina posee grandes cantidades de vitamina C, por lo cual es recomendable comer entre 4 o 5 piezas de esta fruta al día para satisfacer las necesidades básicas del organismo. Es prudente un considerable consumo de mandarina para personas en periodo de lactancia, embarazo o fumadores, además, gracias a sus cualidades como antioxidante es fundamental en el cuidado y prevención de enfermedades degenerativas.

NARANJA ZUMO

Las naranjas son grandiosas para el desayuno,  como merienda o  postre, en mermeladas, extraordinario complemento de las ensaladas de frutas, o simplemente consumidas como zumo, por lo anterior son quizá las más populares  y versátiles de las variedades de naranja.

Las Naranjas Zumo por ser un potente antioxidante y contar con un elevado contenido en vitamina C, la naranja también es considerada como una fruta idónea para cuidar la piel. En este sentido, destaca entre las propiedades de la naranja, su capacidad para retrasar el envejecimiento de los tejidos de la dermis y combatir impurezas e imperfecciones.

Las naranjas zumo posee grandes beneficios, ya que los componentes de la naranja se encuentran mucho más concentrados, resultando de esta manera más terapéutico que la misma fruta.La mejor naranja valenciana.
La naranjas zumo al ser tomado como único alimento entre las comidas, puede ser de gran ayuda para el hígado, pues tiene la capacidad de evitar la mala digestión, la hinchazón y la fermentación de los alimentos.

Este zumo ayudará a producir más bilis, por esta razón se considera muy útil en el caso de las personas que padecen de insuficiencia biliar.

Es bien sabido que, cuando se presentan episodios de diarrea o de estreñimiento, los intestinos sufren mucho, por esta razón recomendamos el consumo de este zumo pues tiene la capacidad de regularizar y estabilizar las funciones de este.

De igual manera es capaz de ayudar a mejorar notablemente los problemas provocados por la mala digestión, ya que tiene la capacidad de eliminar todos los residuos intestinales que están produciendo el malestar.

 

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4k Naranja Zumo + 3k Mandarinas”

Website Protected by Spam Master