Rebajado!

Mandarinas 5k y Naranjas Zumo 5k

Valorado 3.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

22,50 20,50

Caja para disfrutar en familia, con amigos o en el trabajo.

Combinación de caja con 5k Naranjas Zumo y 5k Mandarinas de temporada, productos directos de nuestros campos valencianos en su casa en 24h.

(Peso por caja aproximado).

Mandarinas de Valencia × 5

Variedad de mandarina Oro-Nules.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,50 2,20 / pc.

Naranjas Zumo de Valencia × 5

Naranjas ESPECIAL NAVEL-ZUMO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Descripción

Aqui puedes comprar mandarinas y naranjas zumo online de Valencia al mejor precio. Directas del agricultor a tu casa en 24h y envios gratuitos.
Las naranjas son grandiosas para el desayuno, como merienda o postre, en mermeladas, extraordinario complemento de las ensaladas de frutas, o simplemente consumidas como jugo, por lo anterior son quizá las más populares y versátiles de las variedades de naranja.

Los aceites extraidos de sus cáscaras se utilizan para sazonar comidas y bebidas, así como para fragancias de perfumes y aromaterapia.
En jardinería se suelen utilizar las cáscaras de naranja como repelente de babosas. Las flores se pueden secar y ser usadas para hacer un delicioso y aromático té.
Además de su sabor dulce y refrescante, las navel son también bien conocidas y consideradas muy importantes por sus beneficios para la salud, especialmente por su aporte de la vitamina C, antioxidante y principal ingrediente nutricional.
El cuerpo humano no produce naturalmente la vitamina C por sí solo. La vitamina C no sólo ayuda a estimular el sistema inmunológico humano, sino que también previene las enfermedades del corazón, ayuda en la cicatrización de heridas y ayuda al cuerpo a absorber el hierro. Una de las mejores maneras de obtener la cantidad adecuada de vitamina C es beber un zumo recién exprimido de una naranja navel o comerla justo recién pelada.
Hay otras ventajas para la salud de consumir naranjas navel. El contenido de fibra en las naranjas navel puede ayudar a mejorar los índices de colesterol en el cuerpo. El beta-caroteno es un antioxidante que se encuentra en las naranjas navel que ayuda a prevenir el daño celular. Otros nutrientes en naranjas navel son conocidos también para ayudar a evitar algunos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de estómago y esófago.

El fruto de la mandarina posee grandes cantidades de vitamina C, por lo cual es recomendable comer entre 4 o 5 piezas de esta fruta al día para satisfacer las necesidades básicas del organismo. Es prudente un considerable consumo de mandarina para personas en periodo de lactancia, embarazo o fumadores, además, gracias a sus cualidades como antioxidante es fundamental en el cuidado y prevención de enfermedades degenerativas.
En los tratamientos contra la obesidad y las dietas el consumo frecuente de mandarina actúa de manera positiva como complemento de dichos tratamientos, pues los frutos con altos contenidos de vitamina C suelen causar sensación de saciedad.
las diferentes especies de clementinas poseen grandes concentraciones de fibra, por lo cual son recomendables para evitar enfermedades como el cáncer de colon, el estreñimiento, la obesidad y otras enfermedades cardiovasculares .
Por su importante contenido de potasio, la mandarina es beneficiosa para los procesos de metabolismo en las células que procesan y producen calcio, lo cual fortalece dientes y huesos. En los periodos de invierno el consumo diario de 5 o 6 mandarinas puede prevenir los síntomas de los resfriados, los catarros . La vitamina C ayuda a prevenir la gripe, molestias de las vías respiratorias altas y en los adultos mayores previene las infecciones ocasionadas por la amigdalitis.
Para desintoxicar el organismo de la polución es necesario licuar entre 6 y 7 mandarinas con cáscaras y sin semillas en agua, endulzar con miel de abejas pura y tomar una taza una hora antes del desayuno por cinco días. Es necesario que las frutas estén frescas y que solo se prepare la dosis justa del día, una taza.
El zumo de la mandarina tomado durante varios días en ayunas es recomendable para desintoxicar y depurar el organismo en casos de tuberculosis .

2 valoraciones en Mandarinas 5k y Naranjas Zumo 5k

  1. Puntuado con 5 de 5

    Mariano Sanchez Alcala (propietario verificado)

    Combinación perfecta para disfrutar en familia

  2. Puntuado con 2 de 5

    Virtual Private Servers

    Nuestra familia valenciana lleva 14 a os trabajando para ofrecerte las mejores naranjas naturales y de la forma m s c moda y f cil. A trav s de LaMejorNaranja puedes comprar naranjas online directamente del rbol a tu casa en 24 horas.

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master