Rebajado!

Naranjas Gourmet 5k y Mandarinas 5k

23,50 21,00

Combinación de caja con 5k Naranjas Gourmet y 5k Mandarinasde temporada, productos directos de nuestros campos valencianos en su casa en 24h.

(Peso por caja aproximado)

Naranjas Gourmet de Valencia × 5

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Fuera de stock

Mandarinas de Valencia × 5

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,50 2,20 / pc.

Insufficient stock

Descripción

Naranjas y mandarinas de Valencia por internet. En Naranjasfoios.com vendemos las mejores naranjas y mandarinas de valencia por internet, al mejor precio y calidad.
Naranjas y mandarinas de la huerta valenciana, ubicados en l’Horta Nord de Valencia, en los pueblos de Foios, Museros, Meliana, Massamagrell, Albalat dels Sorells y Benifaraig.
Además de todos los beneficios que nos dan las naranjas por su contenidos en vitaminas, minerales y calcio. Tambien tiene multitud de utilidades culinarias.
 
Las naranjas son las protagonistas de múltiples y variadas recetas. En postres o como ingrediente de otros muchos platos preparados, la naranja es una estrella indiscutible en el mundo de la gastronomía. En las carnes es conocido el famoso pato a la naranja. También muy aconsejable resulta el pollo con salsa de naranja. En otro tipo de carnes podemos encontrarnos con otra deliciosa receta, como el lomo de cerdo a la naranja. Los postres ofrecen igualmente muchas posibilidades, como puede ser el flan de naranja. En el pescado también la naranja encuentra su lugar, como en el caso de la dorada a la naranja. Helados, mermeladas, pudding y tartas son otros habituales donde la naranja siempre está presente.
 
Las mandarinas tambien tienen infinidad de utilidades culinarias, ya que menos conocidas que las naranjas. Pero vamos desde la simple degustación de comer la mandarina en gajos, a poder elaborar platos con ella como por ejemplo: postres, helados, tartas,flan , mermeladas, puddings,cremas y salsas…
El fruto de la mandarina posee grandes cantidades de vitamina C, por lo cual es recomendable comer entre 4 o 5 piezas de esta fruta al día para satisfacer las necesidades básicas del organismo. Es prudente un considerable consumo de mandarina para personas en periodo de lactancia, embarazo o fumadores, además, gracias a sus cualidades como antioxidante es fundamental en el cuidado y prevención de enfermedades degenerativas.
En los tratamientos contra la obesidad y las dietas el consumo frecuente de mandarina actúa de manera positiva como complemento de dichos tratamientos, pues los frutos con altos contenidos de vitamina C suelen causar sensación de saciedad.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Gourmet 5k y Mandarinas 5k”

Website Protected by Spam Master