Rebajado!

Naranjas Zumo 7k y Mandarinas 3k

20,60 19,00

Combinación de caja con 7k Naranjas Zumo y 3k Mandarinas de temporada, productos directos de nuestros campos valencianos en su casa en 24h.

(Peso por caja aproximado).

Naranjas Zumo de Valencia × 7

Naranjas ESPECIAL ZUMO DE VERANO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días de este verano.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Mandarinas de Valencia × 3

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,20 1,90 / pc.

Fuera de stock

Insufficient stock

Descripción

Comprar Naranjas Navel y Mandarinas Clementinas.
Combinación de caja para disfrutar de Naranjas Navel zumo y mandarinas clementnas en familia, los amigos,en el trabajo, para los niños en el cole… y despues poder tomar un buen zumo de naranja rico en vitaminas, minerales y con todas sus propiedades.
La vitamina C de las naranjas Navel es un actor principal en la formación de colágeno, glóbulos rojos, huesos y dientes, favoreciendo la absorción del hierro de los alimentos y haciéndonos más resistentes a la infecciones. El beta caroteno o provitamina A es esencial para la vista, el buen estado de la piel, mucosas, huesos y buen funcionamiento del sistema inmunológico. El ácido fólico es elemento esencial en la formación de glóbulos rojos y blancos, así como en la formación de anticuerpos.
Los beneficios que aportan las naranjas Navel para la salud son múltiples. Actúa como analgésico en los dolores de estómago. Se utiliza para combatir las piedras y cálculos biliares. Facilita la curación en diversas enfermedades de la boca. La naranja también es efectiva en otras enfermedades como el reumatismo, la tuberculosis, el tifus, la epilepsia, la difteria, las hemorroides, la pancreatitis o los trastornos urinarios. Ayuda, asimismo, a combatir la obesidad y facilita una mejor cicatrización. Además de sus virtudes anticatarrales, la naranja actúa favorablemente contra la fiebre, las jaquecas y el acné. El aceite esencial de la naranja esta indicado contra los estados depresivos. La naranja también actúa contra las flatulencias y está indicado para tratar los hipos recurrentes.
La mandarina  es una fruta cítrica y de temporada otoñal. En el otoño, con los cambios de temperatura y la reducción de las horas de luz nuestro cuerpo queda más expuesto a sufrir diversos procesos infecciosos debido a un descenso brusco en sus defensas. 
 
La mandarina, al ser una fruta cítrica tiene una alta concentración en vitamina C, esta vitamina es un potente antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres y refuerza nuestro sistema inmunitario, por tanto el riesgo de padecer una enfermedad infecciosa como la gripe disminuye. La mandarina también contiene ácido fólico y un alto porcentaje de provitamina A, más abundante que en cualquier otro cítrico. Esta provitamina se transformará en vitamina A dentro de nuestro organismo, siendo esta vitamina otra de las responsables de reforzar nuestras defensas.
¿Sabias que?…El aceite de mandarina mejora el ánimo y calma la ansiedad. Con solo unas gotas de aceite de mandarina podrá alegrar la atmósfera del hospital. El aroma de las mandarinas mejora el ánimo de los pacientes y combate el típico olor séptico de las habitaciones en los hospitales.
Ponga un poco de aceite de mandarina en un pañuelo y colóquelo debajo de la almohada del paciente.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Zumo 7k y Mandarinas 3k”

Website Protected by Spam Master


También le recomendamos…