Rebajado!

Mandarinas 8k, Limones 1k y Miel de Azahar

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

27,80 25,20

Caja de 10k con miel, mandarinas y limones (8k Md+1k Limón+1k Miel).
La combinacion de estos tres productos valencianos nos aporta muchas vitaminas, fibra, minerales… sin contar los múltiples beneficios en nuestra salud.
Sobre todo la combinación de los tres en los resfriados y gripes.
(Peso por caja aproximado).

Mandarinas de Valencia × 8

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,20 1,90 / pc.

Fuera de stock

Limones de Valencia

Limones valencianos, para el gran amante de este cítrico.Variedad Limones Verna.
Comprar limones de Valencia online. Tenemos los mejores limones de la huerta valencianapara ti. Para tu casa, comercio, bar, restaurante...para zumos.
Cuyo beneficios en nuestra salud son indiscutibles ya que sirve para: resfriados, migrañas, cutis, dexintoxicante...
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
 
 
2,20 2,00

Miel de Azahar

Tarro de 1kg de Miel de Azahar, de nuestros campos de naranjas.
Se vende junto con cualquiera de nuestros productos (nunca solo), busca la caja que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, (pedido mínimo por caja 7k)
Miel artesanal de azahar directa del campo. Dulce, suave y de un olor penetrante.
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades.
8,00

Insufficient stock

Descripción

Mandarinas y limones de Valencia y Miel .La combinacion de los tres productos valencianos nos aporta muchas vitaminas, fibra, minerales.Envios gratis en 24h.

 
las diferentes especies de mandarinas poseen grandes concentraciones de fibra, por lo cual son recomendables para evitar enfermedades como el cáncer de colon, el estreñimiento, la obesidad y otras enfermedades cardiovasculares .
Por su importante contenido de potasio, la mandarina es beneficiosa para los procesos de metabolismo en las células.
En los periodos de invierno el consumo diario de 5 o 6 mandarinas puede prevenir los síntomas de los resfriados, los catarros.
La mandarina es una fruta cítrica y de temporada otoñal. En el otoño, con los cambios de temperatura y la reducción de las horas de luz nuestro cuerpo queda más expuesto a sufrir diversos procesos infecciosos debido a un descenso brusco en sus defensas.La mandarina, al ser una fruta cítrica tiene una alta concentración en vitamina C, esta vitamina es un potente antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres y refuerza nuestro sistema inmunitario, por tanto el riesgo de padecer una enfermedad infecciosa como la gripe disminuye. La mandarina también contiene ácido fólico y un alto porcentaje de provitamina A, más abundante que en cualquier otro cítrico. Esta provitamina se transformará en vitamina A dentro de nuestro organismo, siendo esta vitamina otra de las responsables de reforzar nuestras defensas.
Para desintoxicar el organismo de la polución es necesario licuar entre 6 y 7 mandarinas con cáscaras y sin semillas en agua, endulzar con miel de abejas pura.
 
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar).
Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades:
Potasio, fósforo, fructosa y glucosa que le convierten en un endulzante de absorción más rápida que el azúcar normal. Por su contenido en azúcar se convierte en toda una fuente de energía.
Actúa como sedante o tranquilizante natural, acompañando las tisanas o con la leche tibia antes de acostarnos.
 
Los aportes nutritivos del limón son vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6 , PP), la vitamina C en gran cantidad y la vitamina P, además de minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor, bastante agua y algo de fibra.
Su bajo aporte calórico, 40 calorías por cada cien gramos, lo convierte en una fruta ideal para dietas hipocalóricas.

1 valoración en Mandarinas 8k, Limones 1k y Miel de Azahar

  1. Puntuado con 5 de 5

    Mandarinas riquísimas.
    Limones con mucho zumo y frescos.
    Y miel muy rica y dulce.

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master


También le recomendamos…