Rebajado!

Mandarinas 8k y Limones 2k

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

24,40 21,60

Caja con combinación de 8k de mandarinas de temporada con 2k de limones valencianos.
(Peso por caja aproximado).

Mandarinas de Valencia × 8

Variedad de mandarina Oro-Nules.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,50 2,20 / pc.

Limones de Valencia × 2

Limones valencianos, para el gran amante de este cítrico.Variedad Limones Verna.
Tenemos los mejores limones de la huerta valencianapara ti.
Cuyo beneficios en nuestra salud son indiscutibles ya que sirve para: resfriados, migrañas, cutis, dexintoxicante...
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
 
 
2,20 2,00 / pc.

Descripción

Limones y mandarinas de Valencia online.Caja con 8k Mandarina para comer con un par de kilos de limón.
El limón y la mandarina con todos sus beneficios y vitaminas para nuestra salud:
El fruto de la mandarina posee grandes cantidades de vitamina C, por lo cual es recomendable comer entre 4 o 5 piezas de esta fruta al día para satisfacer las necesidades básicas del organismo. Es prudente un considerable consumo de mandarina para personas en periodo de lactancia, embarazo o fumadores, además, gracias a sus cualidades como antioxidante es fundamental en el cuidado y prevención de enfermedades degenerativas.
Los aportes nutritivos del limón son vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6 , PP), la vitamina C en gran cantidad y la vitamina P, además de minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor, bastante agua y algo de fibra. Su bajo aporte calórico,, 40 calorías por cada cien gramos, lo convierte en una fruta ideal para dietas hipocalóricas.

El poder terapéutico del limón es muy amplio y ha sido reconocido desde hace mucho tiempo.
Las personas que padecen de hígado, reuma, tienen la tensión alta o sufren de catarros pueden mejorar y aliviar sus dolencias.
Ejerce una acción beneficiosa sobre el sistema cardiovascular, en casos de arteriosclerosis e hipertensión arterial, debido a que los ácidos cítricos ayudan a oxidar y eliminar las grasas que obstaculizan el trabajo del corazón y son un gran disolvente de las sustancias tóxicas del plasma sanguíneo. Para todos estos casos, se recomienda beber el jugo de un limón en ayunas mezclado en medio vaso de agua.
Conviene a todos los enfermos del hígado y de la vesícula biliar ya que estimula las secreciones biliares y ayuda a metabolizar las grasas. A estos enfermos los médicos recomiendan desayunar una mezcla de aceite de oliva virgen y zumo de limón en la que mojar un poco de pan. El limón neutraliza las toxinas, también ayuda a eliminarlas, reforzando la función antitóxica y protectora del hígado.
Cuando se consumen alimentos en mal estado y como consecuencia de ello se sufren diarreas, pasar un día a base de zumo de limón rebajado con agua es reparador.
La mandarina, al ser una fruta cítrica tiene una alta concentración en vitamina C, esta vitamina es un potente antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres y refuerza nuestro sistema inmunitario, por tanto el riesgo de padecer una enfermedad infecciosa como la gripe disminuye. La mandarina también contiene ácido fólico y un alto porcentaje de provitamina A, más abundante que en cualquier otro cítrico. Esta provitamina se transformará en vitamina A dentro de nuestro organismo, siendo esta vitamina otra de las responsables de reforzar nuestras defensas.
¿Sabias que?…El aceite de mandarina mejora el ánimo y calma la ansiedad. Con solo unas gotas de aceite de mandarina podrá alegrar la atmósfera del hospital. El aroma de las mandarinas mejora el ánimo de los pacientes y combate el típico olor séptico de las habitaciones en los hospitales.
Ponga un poco de aceite de mandarina en un pañuelo y colóquelo debajo de la almohada del paciente.

1 valoración en Mandarinas 8k y Limones 2k

  1. Puntuado con 5 de 5

    Mariano Sanchez Alcala

    Mandarinas y limones super frescos

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master