Rebajado!

Mandarina 10K y Miel de Azahar

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

33,00 30,00

Caja de 10k de oferta de mandarinas… pero si te gusta la miel y quieres comprar ambas cosas a buen precio.
Las mejores mandarinas junto con la mejor miel.
(Peso por caja aproximado).

Miel de Azahar

Tarro de 1kg de Miel de Azahar, de nuestros campos de naranjas.
Se vende junto con cualquiera de nuestros productos (nunca solo), busca la caja que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, (pedido mínimo por caja 7k)
Miel artesanal de azahar directa del apicultor.
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades.
8,00

Mandarinas de Valencia × 10

Variedad de mandarina Oro-Nules.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,50 2,20 / pc.

Descripción

Comprar Mandarinas y miel del naranjo y limonero online para disfrutar en casa y obtener todos los benefivcios y propiedades de fruta fresca y natural.
En los tratados de medicina China la mandirina se le considera materia prima de primer orden.
La pulpa contiene vitamina C, vitamina B, ácido cítrico, azúcar reductora y caroteno, aunque no grandes cantidades. Su piel tiene aceite volátil y glucósido y sus semillas, aceites grasos, proteínas y sustancias amargas.
Tiene propiedades broncodilatadoras y antiflamatorias adecuada en el tratamiento de úlceras, ayuda el intestino y la digestión.
De la misma forma que otras frutas similares, el principal componente de las mandarinas es el agua, pero su principal ventaja es que cuenta con unos niveles de azúcar muy bajos. Por lo tanto, el consumo de mandarinas resultará muy beneficioso para las dietas adelgazantes y como diurético.
Posee una cantidad de fibra apreciable y esta se encuentra entre la pulpa y la corteza, por lo que consumirla nos otorga beneficios favoreciendo el tránsito intestinal. Como en las naranjas, sobresale su aporte de vitaminas C, ácido fólico y provitamina A, en mayores cantidades que en otros cítricos, y también es rica en potasio, magnesio y en menores cantidades nos aporta vitaminas del grupo B y calcio.
Es una de las frutas que más carotenoides presenta en su composición, lo que lo hace un antioxidante por excelencia por su presencia de betacaroteno y beta criptoxatina. Es muy útil en casos de anemia ferropénica, para procesos de multiplicación celular
Es excelente sobre todo en los primeros meses del embarazo, por su gran abundancia de ácido fólico y folatos, es muy beneficiosa para combatir estados de hipertensión arterial, por su alto contenido en potasio y bajo en sodio.
Combate el estreñimiento, cálculos renales, reduce los niveles de colesterol malo, y favorece el sistema inmunológico. Por otro lado es excelente para calmar estados nerviosos, y de ansiedad, pero debe consumirse con cuidado en casos de insuficiencia renal.
Las dos aplicaciones mas importantes de las mandarinas son en enfermedades febriles de los niños: por su acción antiinfecciosa, tonificante y remineralizante. Muy recomendable en caso de resfriados, gripes e infecciones de garganta. Y en la hipertensión: las curas de mandarinas dan muy buenos resultados en casos de hipertensión arterial y arterioesclerosis, gracias a su aporte de potasio
La miel de abejas es un alimento energético recolectado del néctar de las flores y que contiene casi todo lo que el ser humano necesita para vivir.
• Alivia la tos
• Mejora la memoria
• Cura heridas
• Proporciona nutrientes
• Previene potencialmente la disminución del número de leucocitos totales
• Puede remediar alergias temporales
• Mata bacteria resistente a antibióticos
• Puede ayudar a metabolizar el alcohol
• Es una gran fuente de energía para hacer ejercicio
• Resuelve problemas del cuero cabelludo y la caspa…

2 valoraciones en Mandarina 10K y Miel de Azahar

  1. Puntuado con 5 de 5

    svetlana

    Mandarinas buenísimas y la miel exquisita.

  2. Puntuado con 5 de 5

    Mariano Sanchez Alcala

    Riquisimas tanto las mandarinas como la dulce miel

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master


También le recomendamos…