Rebajado!

Mandarinas 10K y Naranjas Gourmet 5K

36,00 32,00

Combinación de caja con 10k Mandarinas y 5k Naranjas Gourmet directas de nuestros campos valencianos.

(Peso por caja aproximado)

Mandarinas de Valencia × 10

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,50 2,20 / pc.

Naranjas Gourmet de Valencia × 5

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Fuera de stock

Insufficient stock

Descripción

Mandarinas y Naranjas Frescas, directas del campo a tu casa. Mandarinas y Naranjas Frescas y Naturales con todo su sabor, vitaminas, minerales y propiedades.
Caja de 10k Mandarinas y 5k Naranjas Gourmet con todas las propiedades para dugustar en tu mesa, como postre o para cualquier receta.
 
La naranja es la fruta más versátil, debido a que se consume en zumo, gajos, en dulce y preparada para diferentes ensaladas y platos.
Comer naranja es fácil, rica y sobretodo rápida al consumir. La naranja puede conseguir milagros en los trastornos digestivos, migrañas o procesos reumáticos.
Es una fruta determinante en la alimentación de todo ser humano. La naranja es carnosa de cáscara más o menos gruesa y endurecida, y su pulpa está formada típicamente por once gajos u hollejos llenos de delicioso zumo, el cual contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.
El naranjo es un árbol que alcanza de dos a cinco metros de altura. Sus hojas verdes brillantes exhalan un aroma delicioso como el de sus flores.
La naranja contiene ácido glutámico, calcio, yodo, fósforo, potasio, sodio, cloro y hierro. Entre las vitaminas, se encuentran las vitaminas A y C y el complejo B.
El ácido cítrico por su gran riqueza en vitaminas y oligoelementos, la convierte en la mejor y única aliada contra el estrés y la depresión.
Es depurativa, desinfectante y microbicida, estimula la eliminación de todas las sustancias que no se han metabolizado y que reposan en los distintos órganos, su abundancia en sales minerales equilibra las dosis de nutrientes necesarios para el cuerpo.
También, actúa como analgésico en los dolores de estómago cuando se suministran las dosis adecuadas, fortalece los músculos estomacales, desinfecta y disuelve los residuos acumulados y facilita las secreciones necesarias para realizar la digestión.
 
En el Otoño, una de las frutas más destacadas de esta bella estación del año son las mandarinas, que poseen una serie de propiedades y beneficios ideales para esta época en la que nos encontramos.
Contiene poca cantidad de azúcares, y su componente especialmente mayoritario es el agua. Es una buena alternativa para reponer el líquido y los minerales después de realizar una actividad física, gracias a la cantidad de vitamina C, potasio, carotenoides y otros nutrientes que posee.
Es una fuente natural realmente buena de fibra, esencial  para poder combatir el estreñimiento. Está indicada en personas obesas y en dietas de adelgazamiento, gracias a su efecto saciante.
Contiene una gran cantidad de carotenoides, por lo que la actividad antioxidante de estos elementos fitoquímicos (junto a la vitamina C), proporcionan propiedades fisiológicas realmente destacadas.
Además, no debemos olvidar que están recomendadas para las embarazadas por su abundancia en folatos o ácido fólico, una vitamina imprescindible en los distintos procesos celulares de los primeros meses de gestación.
También las mandarinas son un destacado diurético natural, especialmente por su elevado contenido en potasio, ácido cítrico y agua.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mandarinas 10K y Naranjas Gourmet 5K”

Website Protected by Spam Master