Rebajado!

Mandarinas 7k y Naranjas Gourmet 3K

24,10 21,40

Combinación de caja con 3k Naranjas Gourmet y 7k Mandarinas, productos directos de nuestros campos valencianos en su casa en 24h.

(Peso por caja aproximado)

Naranjas Gourmet de Valencia × 3

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Fuera de stock

Mandarinas de Valencia × 7

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,50 2,20 / pc.

Insufficient stock

Descripción

Naranjas Navelinas y Mandarinas clementinas directas del agricultor a su casa, sin pasar por ningún intermediaro. Nuestras Naranjas Navelinas y Mandarinas clementinas las recolectamos cada mañana para disfutes de una naranja y mandirana fresca y natural, además con todo su sabor y dulzor de esas  Naranjas Navelinas y Mandarinas clementinas que vienen directamente del campo.
Añadir frutas a nuestra dieta es la forma más eficaz y natural de obtener vitaminas y mantenernos saludables.
Esa frecura y naturalidad se debe a que nuestros productos no pasan por ningún tipo de conservación ni de cámara frigorífica…Del árbol a tu mesa en 24h. Más fresco imposible.
Tomar Naranjas Navelinas y Mandarinas clementinas frecas de nuestros árboles tiene muchas propiedades:
La naranja es muy conocida por su gran contenido de Vitamina C, pero a parte de la vitamina C, tiene muchas mas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.Es muy beneficiosa para las enfermedades cardiovasculares, enfermedades del corazón, la inflamación, y prevención del cáncer.
Además es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de organismo. También contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico.
 
La naranja tiene que consumirse de forma natural. Los zumos de naranja que se venden en supermercados, están hechos de concentrados que han perdido todas las propiedades nutricionales. Por ello es mucho mejor consumir las naranjas recién cogidas del árbol enteras o en jugo, siempre lo mas natural posible.
Al comprar las naranjas tiene que elegir aquellas que pesen más, ya que esto será señal de que tienen gran cantidad de zumo. Las naranjas con golpes, las que pesen poco, las que huelan mal o las que estén muy magulladas no comprarlas.
Se aconseja mantener las naranjas a temperatura natural, ya que de esta manera dan más jugo. Pero si las pone en la nevera se conservarán mucho más tiempo, hasta unas dos semanas.
 
Las mandarinas pueden reducir nuestro riesgo de contraer cáncer de hígado.
Las mandarinas nos proporcionan hasta el 80 por ciento de nuestro consumo de vitamina C diario. La vitamina C tiene muchas propiedades, nos ayuda a destruir las moléculas inestables en el cuerpo conocidos como radicales libres a través de sus propiedades antioxidantes. Los antioxidantes en las mandarinas pueden reducir nuestros niveles de colesterol malo.
Las mandarinas son una buena fuente de fibra dietética, con 3 gramos de fibra por porción de 100 gramos. El consumo regular de fibra ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo, lo que reduce el deseo o la necesidad de comer más alimentos, ayudando a la pérdida de peso.
Es excelente sobre todo en los primeros meses del embarazo, por su gran abundancia de ácido fólico y folatos, es muy beneficiosa para combatir estados de hipertensión arterial, por su alto contenido en potasio y bajo en sodio.
Por cada 100 g de mandarinas:
  • Calorías: 53
  • Hidratos de carbono: 13,34 g
  • Proteínas: 0,81 g
  • Grasa: 0,31

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mandarinas 7k y Naranjas Gourmet 3K”

Website Protected by Spam Master