Rebajado!

Naranja Gourmet 7K, Mandarina 7K, Limones 1K y Miel de Azahar

41,00 37,30

Caja mixta con nuestros productos estrella valencianos de temporada.

(Peso por caja aproximado)

Naranjas Gourmet de Valencia × 7

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Mandarinas de Valencia × 7

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,20 1,90 / pc.

Fuera de stock

Limones de Valencia

Limones valencianos, para el gran amante de este cítrico.Variedad Limones Verna.
Comprar limones de Valencia online. Tenemos los mejores limones de la huerta valencianapara ti. Para tu casa, comercio, bar, restaurante...para zumos.
Cuyo beneficios en nuestra salud son indiscutibles ya que sirve para: resfriados, migrañas, cutis, dexintoxicante...
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
 
 
2,20 2,00

Miel de Azahar

Tarro de 1kg de Miel de Azahar, de nuestros campos de naranjas.
Se vende junto con cualquiera de nuestros productos (nunca solo), busca la caja que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, (pedido mínimo por caja 7k)
Miel artesanal de azahar directa del campo. Dulce, suave y de un olor penetrante.
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades.
8,00

Insufficient stock

Descripción

Naranjas, Mandarinas , limones de Valencia y Miel de Azahar son los cuatro productos estrella de nuestros campos valencianos. Pura vitaminas y frescura.
Naranjas, Mandarinas y limones de Valencia, junto con la Miel de Azahar de sus árboles.

Naranjas, Mandarinas y limones de Valencia, junto con la Miel de Azahar de sus árboles.

Las NARANJAS:
Su color es naranja pálido.
La pulpa es de textura firme y tiene un buen rendimiento para el zumo.
No tiene semillas.
Su gran riqueza en vitaminas y en oligoelementos la convierten en la mejor aliada contra el estrés y la depresión.
A la naranja se la considera la fruta reina de los meses fríos.
Se recomienda de forma especial consumirla en invierno.
La naranja incluye diferentes sustancias que ayudan a mejorar el buen estado del organismo
El ácido cítrico, que es oxidante, depurativo, desinfectante y microbicida, estimula la eliminación de todas las sustancias que no se han metabolizado y que reposan en los distintos órganos.
 
Las MANDARINAS:
La mandarina pertenece a un grupo de frutas cítricas, que son una excelente fuente de vitamina C, que es un antioxidante, que puede ayudar a prevenir el daño causado por los radicales libres y de esa manera proporciona protección contra varios tipos de cáncer.
Las mandarinas contienen un 88% de agua, Hidratos de Carbono y mucha Fibra. Es excelente para las dietas adelgazantes debido sobre todo al ácido cítrico que contiene, entre otros. Ayudan a quemar grasa.
Las mandarinas contienen:
*Vitaminas: C mucha, Pro vitamina A, y en menor cantidad B1, B2, B3, B6.
*Minerales: Potasio, Calcio, Magnesio, Fósforo.
*Otros: Acido Fólico, Acido Cítrico (muchísimo), Acido oxálico, beta-caroteno, antioxidantes
 
Los LIMONES:
Este pequeño fruto de la naturaleza ocupa un primer lugar entre los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.
Posee Vitamina C en abundancia, que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma, etc. Esta vitamina es además desinfectante.También tiene Vitamina P, encargada de tonificar los capilares y vasos sanguíneos. Por eso, ayuda a cicatrizar las heridas.-El limón es muy rico en minerales entre los que se destacan potasio, magnesio, calcio y fósforo (contiene también sodio, hierro y flúor). El potasio, por ejemplo, es un elemento esencial para la vida y beneficioso para el tratamiento de la hipertensión arterial.-Cuenta con algunas vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6, PP).
 
La MIEL DE AZAHAR:La miel de azahar es conocida por su procedencia del levante español que se  caracteriza por ser tierra de grandes extensiones en árboles cítricos como los naranjos y los limoneros y donde florecen las flores del azahar, de agradable perfume y principal sustento para la producción de la miel de azahar por las abejas.
La miel de azahar se caracteriza por su alto nivel en azucares que le proporcionan por tanto una gran densidad por la cristalización de los mismos, siendo esta en estado natural bastante sólida.
De la miel de azahar destacaríamos su buena conservación por la dureza de esta, su cremosidad, su dulzura y el extraordinario aroma a la flor de azahar.Entre los beneficios de la miel de azahar, destaca por ser relajante, digestiva y excepcional colaboradora con el insomnio, de gran aporte energético y de fácil asimilación por nuestro cuerpo. Además, nos aporta un gran valor nutritivo por su contenido en vitaminas, proteínas, minerales, glúcidos y ácidos.
 

 

Guardar

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranja Gourmet 7K, Mandarina 7K, Limones 1K y Miel de Azahar”

Website Protected by Spam Master