Rebajado!

Naranja Gourmet, Alcachofas y Habas

16,00 15,50

Caja pequeña con naranjas gourmet-mesa valencianas y verduras de nuestra huerta.

Naranjas, Habas y Alcachofas frescas y directas del agricultor a tu casa en 24h.

Naranjas Gourmet de Valencia × 5

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 / pc.

Fuera de stock

Alcachofas de Valencia

Alcachofas Frescas y Naturales directas de la huerta valenciana a tu casa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,25

Fuera de stock

Habas de Valencia

Habas de Valencia, Frecas y Naturales directas del campo valenciano a tu mesa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,25

Fuera de stock

Insufficient stock

Descripción

Caja pequeña con naranjas gourmet-mesa valencianas y verduras de nuestra huerta. 5k de naranjas mesa, uno de habas y uno de alcachofas frescas y directas del agricultor a tu casa en 24h.

La ALCACHOFA o alcaucil es una planta dotada de unos beneficios y propiedades muy favorables para la salud. Cultivada en climas cálidos, es más común en el Mediterráneo donde brota la mayoría de los meses del año. Se caracteriza por ser una planta perenne que puede alcanzar los dos metros de altura. Sus flores son de color azulado.

En relación a la composición de las alcachofas, se trata de una planta cuyos principales componentes son los mucílagos, vitaminas del complejo B, minerales (fósforo, hierro, potasio y magnesio), flavonoides y determinados ácidos.

  • Se utiliza para curar enfermedades vinculadas al hígado (cirrosis, intoxicación, hepatitis), aparte de favorecer la función biliar.
  • Muy recomendable para los diabéticos ya que disminuye en nivel de azúcar en sangre, tomando un vasito de infusión al día de dicha planta.
  • Ayuda a eliminar liquido del cuerpo, por lo que resulta beneficioso no solo para la obesidad, sino en aquel cumulo de enfermedades vinculadas a la eliminación del agua, por la eliminación de toxinas y mayormente en el acido úrico: enfermedades circulatorias, gota, artritis.

Las HABAS tienen comprobados beneficios para mejorar la memoria y se puede utilizar tanto para alimentarse como en cataplasmas para diversos casos. El haba es una planta anual, que puede estirarse hasta alcanzar 1 metro de altura, de tallo grueso y erguido. Las hojas se componen de uno de tres pares de hojuelas grandes, hasta 3cm. Blancas y con una mancha negra en cada lado. Las habas constituyen un excelente alimento de gran fuerza, muy apropiado para las personas que realizan intensos trabajos físicos y que son de buen estómago. Las habas poseen numerosas propiedades medicinales importantes al estado fresco como al seco. El cocimiento de las habas es eficaz para combatir la formación de cálculos en las vías urinarias o biliares, para los cual se tomará por tazas. La infusión de las habas tostadas son magníficas contra la gripe y el asma para estos casos se beberá por tacitas.

Las naranjas son grandiosas para el desayuno,  como merienda o  postre, en mermeladas, extraordinario complemento de las ensaladas de frutas, o simplemente consumidas como jugo, por lo anterior son quizá las más populares  y versátiles de las variedades de naranja.
Los aceites extraídos de sus cáscaras se utilizan para sazonar comidas y bebidas, así como para fragancias de perfumes y aromaterapia.

En jardinería se suelen utilizar las cáscaras de naranja como repelente de babosas. Las flores se pueden secar y ser usadas para hacer un delicioso y aromático té.

Además de su sabor dulce y refrescante, las navel son también bien conocidas y consideradas muy importantes por sus beneficios para la salud, especialmente por su aporte de  la vitamina C, antioxidante y  principal ingrediente nutricional.

El cuerpo humano no produce naturalmente la vitamina C por sí solo. La vitamina C no sólo ayuda a estimular el sistema inmunológico humano, sino que también previene las enfermedades del corazón, ayuda en la cicatrización de heridas y ayuda al cuerpo a absorber el hierro. Una de las mejores maneras de obtener la cantidad adecuada de vitamina C es beber un zumo recién exprimido de una naranja navel o  comerla justo recién pelada.

Hay otras ventajas para la salud de consumir naranjas navel. El contenido de fibra en las naranjas navel puede ayudar a mejorar los índices de colesterol en el cuerpo. El beta-caroteno es un antioxidante que se encuentra en las naranjas navel que ayuda a prevenir el daño celular. Otros nutrientes en naranjas navel son conocidos también para ayudar a evitar algunos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de estómago y esófago.

 

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranja Gourmet, Alcachofas y Habas”

Website Protected by Spam Master