Rebajado!

Naranja Zumo 10K y Mandarina 5K

32,50 30,00

Caja con 10k naranjas zumo y 5k mandarinas.
Para los grandes amantes del zumo fresco y natural y de el placer de comer una rica y fresca mandarina.
(Peso por caja aproximado)

Naranjas Zumo de Valencia × 10

Naranjas ESPECIAL NAVEL-ZUMO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Mandarinas de Valencia × 5

Variedad de mandarina Oro-Nules.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,50 2,20 / pc.

Descripción

Venta de naranjas zumo y mandarinas, del árbol a su casa en 24h y con envios gratis.
una de las razones para beber zumo denaranja es que tiene un sabor delicioso y es una forma muy sencilla de conseguir una buena cantidad de vitaminas, fitoquímicos y minerales.

Naranjas Zumo y Mandarinas de Valencia de venta online

Naranjas Zumo y Mandarinas de Valencia de venta online

Debemos recordar, que el zumo de naranja natural se debe beber recién exprimido ya que mantiene sus propiedades sólo unos minutos después de ser obtenido por culpa de la oxidacón de la vitamina C.
La naranja es una fruta muy rica en vitaminas y oligoelementos. El ácido cítrico es un impagable fármaco natural, destacando sus propiedades antioxidantes, depurativas, desinfectantes y microbicidas. En la naranja destacan, además de las vitaminas, sobre todo la C o ácido ascórbico, aunque también la A, B y G, el calcio, fósforo, hierro, potasa, sosa y magnesio. En la naranja también se encuentran apreciables cantidades de beta caroteno y los ácidos málico, oxálico, tartárico.
El calcio que contiene la naranja facilita el desarrollo de los huesos, muy apropiado para los niños. El fósforo ayuda en los casos de estrés y en las intoxicaciones. El hierro contribuye a la hemoglobinización de la sangre. El magnesio facilita el buen funcionamiento de los intestinos, combatiendo el estreñimiento. La potasa es un buen depurativo y la sosa estimula el jugo del páncreas, activa el proceso digestivo y disuelve el ácido úrico.
La naranja también destaca por su aportación de fibra, que se encuentra fundamentalmente en la parte blanca, entre la pulpa y la corteza, razón por la que su consumo es indicado en tanto que favorece el tránsito intestinal.
La mandarina se encuentra entre los alimentos bajos en sodio ya que 100 g. de este almiento contienen tan solo 1,10 mg.
Entre las propiedades nutricionales de la mandarina cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 0,30 mg. de hierro, 0,63 g. de proteínas, 34,53 mg. de calcio, 1,80 g. de fibra, 150 mg. de potasio, trazas de yodo, 0,09 mg. de zinc, 9,20 g. de carbohidratos, 10,91 mg. de magnesio, 64,99 ug. de vitamina A, 0,06 mg. de vitamina B1, 0,03 mg. de vitamina B2, 0,41 mg. de vitamina B3, 0,20 ug. de vitamina B5, 0,08 mg. de vitamina B6, 0,45 ug. de vitamina B7, 21,83 ug. de vitamina B9, 0 ug. de vitamina B12, 32,02 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 0,29 mg. de vitamina E, 0 ug. de vitamina K, 20 mg. de fósforo, 44,70 kcal. de calorías, 0 mg. de colesterol, 0,20 g. de grasa, 9,20 g. de azúcar y 0 mg. de purinas.
Debido a que tiene un bajo nivel de sodio, el tomar la mandarina es beneficioso para quienes padecen hipertensión o tienen exceso de colesterol.

Guardar

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranja Zumo 10K y Mandarina 5K”

Website Protected by Spam Master