Naranja Zumo y Habas de Valencia

12,50

Caja pequeña con 5k de Naranja Valenciana de Zumo y uno de Habas de nuestra huerta, al mejor precio online.

Del campo de Valencia a tu casa envío en 24h. ¡Más fresco imposible!

Naranjas Zumo de Valencia × 5

Naranjas ESPECIAL NAVEL-ZUMO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 / pc.

Habas de Valencia

Habas de Valencia, Frecas y Naturales directas del campo valenciano a tu mesa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50

Fuera de stock

Insufficient stock

Descripción

Las HABAS tienen comprobados beneficios para mejorar la memoria y se puede utilizar tanto para alimentarse como en cataplasmas para diversos casos. El haba es una planta anual, que puede estirarse hasta alcanzar 1 metro de altura, de tallo grueso y erguido. Las hojas se componen de uno de tres pares de hojuelas grandes, hasta 3cm. Blancas y con una mancha negra en cada lado. Las habas constituyen un excelente alimento de gran fuerza, muy apropiado para las personas que realizan intensos trabajos físicos y que son de buen estómago. Las habas poseen numerosas propiedades medicinales importantes al estado fresco como al seco. El cocimiento de las habas es eficaz para combatir la formación de cálculos en las vías urinarias o biliares, para los cual se tomará por tazas. La infusión de las habas tostadas son magníficas contra la gripe y el asma para estos casos se beberá por tacitas.

Las Naranjas Zumo por ser un potente antioxidante y contar con un elevado contenido en vitamina C, la naranja también es considerada como una fruta idónea para cuidar la piel. En este sentido, destaca entre las propiedades de la naranja, su capacidad para retrasar el envejecimiento de los tejidos de la dermis y combatir impurezas e imperfecciones.

Las naranjas zumo posee grandes beneficios, ya que los componentes de la naranja se encuentran mucho más concentrados, resultando de esta manera más terapéutico que la misma fruta.La mejor naranja valenciana.
Está comprobado que el zumo tiene muchas propiedades para el estómago, tiene la capacidad de regular sus funciones evitando algunas complicaciones en su funcionamiento.

 Las naranjas zumo es muy efectivo para aliviar el exceso de acidez gástrica, ayudando también a curar las úlceras. Este zumo se debe consumir entre las comidas,pero debe ser sólo el zumo, sin acompañarlo de cualquier otro alimento, ya que de esta manera es mucho más efectivo.

Las naranjas zumo al ser tomado como único alimento entre las comidas, puede ser de gran ayuda para el hígado, pues tiene la capacidad de evitar la mala digestión, la hinchazón y la fermentación de los alimentos.

Este zumo ayudará a producir más bilis, por esta razón se considera muy útil en el caso de las personas que padecen de insuficiencia biliar.

Es bien sabido que, cuando se presentan episodios de diarrea o de estreñimiento, los intestinos sufren mucho, por esta razón recomendamos el consumo de este zumo pues tiene la capacidad de regularizar y estabilizar las funciones de este.

De igual manera es capaz de ayudar a mejorar notablemente los problemas provocados por la mala digestión, ya que tiene la capacidad de eliminar todos los residuos intestinales que están produciendo el malestar.

 

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranja Zumo y Habas de Valencia”

Website Protected by Spam Master