Rebajado!

Naranjas Gourmet 10K y Mandarinas 5K

34,50 31,00

Caja con 5k Mandarinas y 10k Naranjas de temporada y directas de nestros campos valencincianos.

(Peso por caja aproximado)

Naranjas Gourmet de Valencia × 10

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Fuera de stock

Mandarinas de Valencia × 5

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,50 2,20 / pc.

Insufficient stock

Descripción

Naranjas y Mandarinas en casa, envios gratuitos en 24h. Para que disfrutes de Frescas Naranjas y Mandarinas en casa directas del campo a u mesa en 24h.

Dorada, jugosa, dulce, llena de vitaminas: es la naranja, una de las frutas más preciadas por su sabor y propiedades nutritivas.  Pertenece a la familia de los cítricos y es una gran aliada de la familia, por los grandes beneficios que ofrece como alimento y en la industria, la salud y hasta la decoración del hogar.

La naranja es considerada la reina de las frutas de invierno, ya que es uno de los frutos más ricos en vitamina C y ácido cítrico, los principales elementos que utiliza nuestro organismo para defenderse de las habituales afecciones de los días fríos, la gripe, los resfríados y los catarros.

Los beneficios de la naranja provienen de la versatilidad de esta fruta.  Para empezar se consigue todo el año, ya que hay unas veinte variedades.

Otros beneficios de la naranja son su contenido en oligoelementos y minerales como el calcio, el fósforo, hierro, magnesio que la convierten en una verdadera amiga del desarrollo de los niños.  En las dosis adecuadas, ayuda a combatir el estreñimiento y la acumulación de grasas en el organismo.

La cáscara y semillas tienen propiedades gastronómicas, medicinales, cosméticas y aromatizantes.  Las semillas molidas se utilizan para tratar naturalmente los problemas digestivos de los niños.  La cáscara posee un aceite esencial muy beneficioso: por ejemplo, en infusión es un sedante natural y reducida a polvo y macerada en alcohol es un suavizante para el cabello.  Por supuesto con ésta se preparan los populares licores Cointreau o triple sec de origen francés y la argentina Hesperidina.

Desde la época de las abuelas se conoce un aromatizante natural y repelente de insectos que puedes hacer tú misma en casa: consiste en implantar clavos de olor en toda la superficie de una naranja.  Mientras está fresca aromatiza el ambiente; una vez que se seca, se cuelga en el placard envuelta en una gasa: te librará de las molestas polillas al mismo tiempo que perfumará toda tu ropa.

Una de las frutas más destacadas de esta bella estación del año Otoño, son las mandarinas, que poseen una serie de propiedades y beneficios ideales para esta época en la que nos encontramos.

Beneficios nutricionales de las mandarinas

  • Al ser rica en fibra ayuda en caso de estreñimiento leve.
  • Alto contenido en antioxidantes.
  • Ideal para personas con hipertensión arterial.
  • Ayuda a reponer líquidos cuando hemos practicado deporte.

Valores nutricionales de las mandarinas

  • Alto contenido en vitamina C.
  • Rica en carotenoides y ácido fólico.
  • Bajo contenido en sodio.
  • Alto contenido en potasio y baja cantidad de azúcares.
Como vemos, se trata de una fruta ideal para compartir, que podemos encontrar a partir del otoño. Una estación en la que, dicho sea de paso, también podemos disfrutar de deliciosas setas o castañas, o incluso frutas tan beneficiosas como los caquis o los higos.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Gourmet 10K y Mandarinas 5K”

Website Protected by Spam Master