Rebajado!

Naranjas Gourmet 10K y Miel de Azahar

30,00 28,00

Naranjas Gourmet 10K y Miel de Azahar, combinacion de caja excelente.
Entrega en 24h en su domicilio y con toda la frescura de recien recolectadas.
(Peso por caja aproximado)

Naranjas Gourmet de Valencia × 10

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Fuera de stock

Miel de Azahar

Tarro de 1kg de Miel de Azahar, de nuestros campos de naranjas.
Se vende junto con cualquiera de nuestros productos (nunca solo), busca la caja que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, (pedido mínimo por caja 7k)
Miel artesanal de azahar directa del campo. Dulce, suave y de un olor penetrante.
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades.
8,00

Insufficient stock

Descripción

Naranjas Gourmet 10K y Miel de Azahar, combinacion de caja excelente. Entrega en 24h en su domicilio y con toda la frescura de recien recolectadas.
El consumo regular de naranjas puede ayudar a luchar contra el cáncer, como el cáncer de pulmón, cáncer de boca, cáncer de mama y cáncer de piel. Las naranjas tienen un compuesto en ellas llamado D-limoneno, que también se encuentra en otras frutas cítricas. Este componente juega un papel muy importante en la prevención de los tipos de cánceres mencionados anteriormente.
Las naranjas juegan un papel crucial en la reducción de la presión arterial. Las naranjas tienen la hesperidina, un compuesto que los estudios han demostrado que juega un papel importante cuando se combina con el magnesio para disminuir la presión arterial en una persona.
La miel de abejas, Miel de Azahar es un alimento energético recolectado del néctar de las flores y que contiene casi todo lo que el ser humano necesita para vivir. Además de su exquisito sabor, este producto natural tiene muchas propiedades nutricionales y medicinales para el ser humano.
Es particularmente baja en humedad y extremadamente ácida, lo que la hace un territorio inhóspito para bacterias y microorganismos. Y además de ello, las abejas añaden un enzima, la glucosa oxidasa, que crea el peróxido de hidrógeno como un subproducto.
 

Casi el 75% de los frutos cítricos que se producen en el planeta, son naranjas: jugosas, dulces, ácidas, amargas y… ¡explosivas!. La piel de la naranja contiene glándulas de aceite que al doblarla se revientan, lo que genera un chorro visible, aromático e inflamable. En más de una ocasión habremos notado su “agresividad” cuando el chorro ha saltado directo a nuestro ojo. Quizás es la señal clara de que la naranja está dispuesta siempre a atacar a los agentes agresivos que quieran meternos en un resfriado típico de otoño.

Una sola naranja contiene más del 60% de la cantidad diaria necesaria de la vitamina A y C que necesitamos en el cuerpo, por ello, su consumo habitual nos ayuda a tener nuestras defensas altas durante todo el año. Además de tener efecto preventivo, también nos puede ayudar a llevar mejor algunas dolencias:

  • Para el dolor de garganta o cuando empezamos a notar los primeros síntomas del resfriado, un zumo bien concentrado con un par de naranjas, agua caliente y una pizca de miel nos puede aliviar bastante el dolor y el malestar de forma natural.
  • Para el dolor de estómago, la naranja con su efecto analgésico y depurador lo reducirá y nos facilitará también una mejor digestión fortaleciendo el estómago.
  • Para los problemas de estreñimiento podemos probar con una cura de naranjas comiendo una naranja cada noche. Gracias a la cantidad de fibra que contiene, nos sentiremos más aliviados y al mismo tiempo limpiaremos nuestro organismo.
Tomando vitamina C natural pondremos nuestro cuerpo en guardia para defenderse de los resfriados habituales de esta época del año, pero también conviene abrigarse bien y crear ambientes caldeados en la casa, o si salimos a alguna casa rural aprovechando las fiestas que siempre llegan con el otoño. Una castañada, la noche de Halloween, una excursión a buscar setas,… Para darle temperatura al ambiente, recordemos de nuevo las propiedades inflamables de la piel de la naranja. Hay quien asegura que podríamos encender la chimenea acercando una llama a la piel de una naranja que hayamos dejado secar durante unos días. La llama generará unas chispas que podremos usar para prender el papel o las ramas pequeñas que inician un buen fuego. Es muy probable que los “fuegos artificiales” no duren mucho pero sí conseguiremos que la chimenea emane un agradable aroma a naranja durante toda la velada.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Gourmet 10K y Miel de Azahar”

Website Protected by Spam Master