Rebajado!

Naranjas Gourmet 15K y Miel de Azahar

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

41,00 38,00

Caja con 15K naranjas Gourmet o mesa para comer y 1K Miel de Azahar de nuestras flores de Azhar de los naranjos y limoneros.

(Peso por caja aproximado)

Naranjas Gourmet de Valencia × 15

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Fuera de stock

Miel de Azahar

Tarro de 1kg de Miel de Azahar, de nuestros campos de naranjas.
Se vende junto con cualquiera de nuestros productos (nunca solo), busca la caja que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, (pedido mínimo por caja 7k)
Miel artesanal de azahar directa del campo. Dulce, suave y de un olor penetrante.
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades.
8,00

Insufficient stock

Descripción

Naranjas y Miel de Azahar de nuestras huertas valencianas. Pura Vitamina C y importantes beneficios para nuestra salud.Incluye las Naranjas y Miel de Azahar en tu dieta. La mejor dieta mediterránea.
Caja con 15K naranjas Gourmet o mesa para comer y 1K Miel de Azahar de nuestras flores de Azahar de los naranjos y limoneros.
 
La naranja es una fuente importante de vitamina C, lo que la convierte en una aliada natural para la prevención de los resfriados y de infecciones respiratorias, tan comunes de la temporada, ya que refuerza el sistema inmunológico del cuerpo.
Pero no solo eso, sino que además es una fuerte de antioxidantes que protege nuestras células de los ataques provenientes del exterior. Pero lo que no tenemos tanto en cuenta es que la naranja es un aliado a la hora de controlar nuestro peso. Es cierto que la fruta contiene azúcar y es por ello que muchas personas dejan de consumirla si lo que desean es perder peso o controlar sus niveles de glucosa en sangre, pero comiéndola con moderación y siempre completa (incluyendo el llamado vagazo) no tendrás problemas con el control de tu Diabetes o tu peso.
Debes tener en cuenta que la naranja por si sola no te va a ayudar a conseguir tus metas sino llevas una dieta balanceada y haces ejercicio. Aún con ello checa los beneficios que el consumo de naranja puede traer a tu vida.
 
Propiedades de la naranja:
*Mejora la digestión. Los ácidos cítricos de la naranja regulan las funciones del aparato digestivo, ya que ayuda directamente en la asimilación de los nutrientes, facilitando el proceso digestivo y mejorando la situación de éste.
*Ayuda a la salud del hígado. Consumir naranja entre horas es la mejor manera de favorecer a nuestro hígado, ya que lo purifica. Evita mala digestión e hinchazón.
*Activa el metabolismo. La naranja también contribuye a la aceleración del metabolismo por medio de sus propiedades y las acciones citadas anteriormente. A esto debemos sumar su concentración de ácidos y fibras que hacen que nuestro metabolismo funcione mucho más rápido de lo habitual.
 
Miel de azahar
Procede de la polinización de las abejas en campos de naranjos y limoneros. Es una miel bastante espesa que cristaliza rápidamente. Se le atribuyen propiedades sedantes.
De los beneficios de la miel debemos resaltar la importancia de su actividad bactericida contra infecciones intestinales, por lo que es una gran aliada en los tratamientos de gastroenteritis bacteriana. Sus propiedades benéficas también actúan en su aplicación como ungüento en heridas, en su utilización contra la astenia y en la de algunas enfermedades de la piel.
 
Los beneficios de la miel en el organismo son tantos que afectan a prácticamente la totalidad de los órganos:
 
*Sus beneficios llegan al corazón aumentando el riego sanguíneo, regulando el ritmo cardiaco y aportándole energía
*A nivel del aparato respiratorio tiene efectos expectorantes y antibióticas, y sedante en los problemas de garganta, asma y gripes.
*Ayuda a bajar el colesterol y a combatir la anemia gracias al aumento de la hemoglobina en la sangre.
*A nivel digestivo impide el desarrollo de bacterias, cura úlceras y regula las funciones del intestino, favorece la eliminación de grasas del hígado y lo protege.
*Desinfecta los riñones en casos de cistitis.
*Combate el nerviosismo e insomnio.
*Ayuda a solucionar problemas de la menopausia y dolores menstruales.
*Las mieles también son utilizadas como uno de los alimentos que aporta más beneficios a la piel,  se utiliza en diversos productos de belleza y para todo tipo de pieles. Sus beneficios se usan en tratamientos contra al acné y son ideales para pieles sensibles, resecas, maltratadas y con escamas, puesto que sus propiedades humectantes hacen que la piel se mantenga hidratada.
*Los beneficios de la miel la hacen un alimento especialmente bueno para los niños porque es rica en vitamina B, lo cual proporciona calorías al organismo y ayuda en la regulación del tránsito intestinal. Los azúcares que componen la miel son glucosa y fructosa, y gracias al trabajo realizado por las abejas al predigerirlo, el cuerpo humano puede asimilarlos inmediatamente siendo la glucosa la que se absorbe con inmediatamente, mientras que la fructosa necesita un poco más de tiempo. Otras virtudes que hacen la miel tan recomendable para los niños son la abundancia en este producto en sales minerales, hierro, fósforo y calcio, nutrientes que colaboran en el crecimiento de los pequeños, mantienen el esqueleto fortaleciendo los huesos gracias al calcio, y el contenido de hierro regenera la sangre.

1 valoración en Naranjas Gourmet 15K y Miel de Azahar

  1. Puntuado con 5 de 5

    Exquisitas tanto las naranjas como la miel.

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master