Rebajado!

Naranjas Gourmet 7K, Zumo 7K, Limones 1K y Miel de Azahar

39,60 37,30

Naranjas Gourmet de Valencia × 7

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Fuera de stock

Naranjas Zumo de Valencia × 7

Naranjas ESPECIAL ZUMO DE VERANO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días de este verano.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Limones de Valencia

Limones valencianos, para el gran amante de este cítrico.Variedad Limones Verna.
Comprar limones de Valencia online. Tenemos los mejores limones de la huerta valencianapara ti. Para tu casa, comercio, bar, restaurante...para zumos.
Cuyo beneficios en nuestra salud son indiscutibles ya que sirve para: resfriados, migrañas, cutis, dexintoxicante...
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
 
 
2,20 2,00

Miel de Azahar

Tarro de 1kg de Miel de Azahar, de nuestros campos de naranjas.
Se vende junto con cualquiera de nuestros productos (nunca solo), busca la caja que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, (pedido mínimo por caja 7k)
Miel artesanal de azahar directa del campo. Dulce, suave y de un olor penetrante.
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades.
8,00

Insufficient stock

Descripción

Naranjas Gourmet,Naranjas Zumo, limones y Miel de Azahar, productos valencianos al mejor precio y calidad. Directos del Campo a su mesa nunca mas fresco.
Caja de buena combinación de Naranjas Gourmet 7k,Naranjas Zumo7k, limones 1k y Miel de Azahar 1k. Caja de Pura Vitamina C y mltiples beneficios para nuestra salud.
 
La Naranja es una fruta determinante en la alimentación de todo ser humano. La naranja es carnosa de cáscara más o menos gruesa y endurecida, y su pulpa está formada típicamente por once gajos u hollejos llenos de delicioso zumo, el cual contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.
 
Un vaso de Zumo de naranja recién exprimido puede contener más de 750 unidades de vitamina A y 900 unidades de vitamina C. Es altamente recomendado por muchos especialistas en nutrición como ayuda energética, por su contenido de azúcar natural.
También tonifica los vasos sanguíneos y previene la fatiga del cerebro. El cerebro funciona como dos fuentes de energía y el ácido glutámico; sin un suministro permanentemente, puede sentir hambre y cansancio, lo cual contribuye al estado de fatiga general, agotamiento y colapso.
El Zumo de naranja es una fuente de aminoácidos y proporciona minerales como sílico, zinc, manganeso, cloro y cobre. Limpia, tonifica el tracto digestivo y aunque es de naturaleza ácida, alcaliniza la corriente sanguínea.
 
El Zumo de limón se compone de aproximadamente 5% de ácido cítricos. Son muchos los que aseguran que aporta un efecto anticancerígeno que ayuda como quimioterapia. Al beber zumo de limón con bicarbonato puedes ayudar a prevenir el cáncer.El consumo diario de agua de limón puede ayudar a aliviar muchos problemas de digestión cuando se mezcla con agua caliente. Estos incluyen náuseas, ardor de estómago y parásitos. Debido a las cualidades digestivas del zumo de limón, los síntomas de indigestión, como ardor de estómago y gases, se sienten aliviados. Al beber el zumo de limón con regularidad, ayudamos a que los intestinos eliminen los residuos de manera más eficiente aliviando el estreñimiento.El Limón actúa como un purificador de la sangre y como un agente de limpieza.
 
La miel de azahar es conocida por su procedencia del levante español que se  caracteriza por ser tierra de grandes extensiones en árboles cítricos como los naranjos y los limoneros y donde florecen las flores del azahar, de agradable perfume y principal sustento para la producción de la miel de azahar por las abejas.Entre los beneficios de la miel de azahar, destaca por ser relajante, digestiva y excepcional colaboradora con el insomnio, de gran aporte energético y de fácil asimilación por nuestro cuerpo. Además, nos aporta un gran valor nutritivo por su contenido en vitaminas, proteínas, minerales, glúcidos y ácidos.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Gourmet 7K, Zumo 7K, Limones 1K y Miel de Azahar”

Website Protected by Spam Master