Rebajado!

Naranjas Gourmet 8K, Limones 1K y Miel

27,80 26,00

Naranjas Gourmet 8K, Limones 1K y Miel de Azahar.
Combinación perfecta de naranjas , limones y Miel.
(Peso por caja aproximado)

Naranjas Gourmet de Valencia × 8

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Fruta fresca y de calidad. ¡Servicio en 24h!

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas! La mejor naranja valenciana.

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Limones de Valencia

Limones valencianos, para el gran amante de este cítrico.Variedad Limones Verna.
Tenemos los mejores limones de la huerta valencianapara ti.
Cuyo beneficios en nuestra salud son indiscutibles ya que sirve para: resfriados, migrañas, cutis, dexintoxicante...
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
 
 
2,20 2,00

Miel de Azahar

Tarro de 1kg de Miel de Azahar, de nuestros campos de naranjas.
Se vende junto con cualquiera de nuestros productos (nunca solo), busca la caja que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, (pedido mínimo por caja 7k)
Miel artesanal de azahar directa del apicultor.
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades.
8,00

Descripción

Naranjas Gourmet 8K, Limones 1K y Miel de Azahar. Combinación perfecta de naranjas , limones y Miel. Del árbol a tu mesa 24h.
 
Se ha probado que la naranja, igual que el limón, es efectiva para proteger las células del organismo e impedir el crecimiento de determinados tipos de células cancerosas. Esto es gracias a su contenido en compuestos anticancerosos como son el limoneno o los aminoácidos como la serina o la alanina. Por ello, tomar esta fruta diariamente significa incorporar a nuestra dieta un gran alimento antioxidante que ayuda a prevenir varias patologías y, entre ellas, el cáncer.
De hecho por ser un potente antioxidante y contar con un elevado contenido en vitamina C, la naranja también es considerada como una fruta idónea para cuidar la piel. En este sentido, destaca entre las propiedades de la naranja, su capacidad para retrasar el envejecimiento de los tejidos de la dermis y combatir impurezas e imperfecciones.
 
Los limones por sus propiedades refrescantes, antisépticas y su contenido en vitamina C, el limón alivia ciertas afecciones de las vías respiratorias, así como algunas inflamaciones de la garganta, afonía y amigdalitis. Esta es la razón por la que se hacen gárgaras con el zumo de un limón diluido con un poco de agua tibia, a la que se le puede añadir una cucharadita de miel. Su poderosa acción antibacteriana y antiviral sienta bien a las gargantas doloridas, úlceras de boca y gingivitis.
 
La miel de abejas (Miel de Azahar) es un alimento energético recolectado del néctar de las flores y que contiene casi todo lo que el ser humano necesita para vivir. Además de su exquisito sabor, este producto natural tiene muchas propiedades nutricionales y medicinales para el ser humano.
Es particularmente baja en humedad y extremadamente ácida, lo que la hace un territorio inhóspito para bacterias y microorganismos. Y además de ello, las abejas añaden un enzima, la glucosa oxidasa, que crea el peróxido de hidrógeno como un subproducto.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Gourmet 8K, Limones 1K y Miel”

Website Protected by Spam Master