Rebajado!

Naranjas Gourmet 8K y Limones 2K

22,00 20,00

Combinación de caja con 8k Naranjas Gourmet y 2k Limones, productos directos de nuestros campos valencianos en su casa en 24h.

(Peso por caja aproximado)

Naranjas Gourmet de Valencia × 8

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Limones de Valencia × 2

Limones valencianos, para el gran amante de este cítrico.Variedad Limones Verna.
Comprar limones de Valencia online. Tenemos los mejores limones de la huerta valencianapara ti. Para tu casa, comercio, bar, restaurante...para zumos.
Cuyo beneficios en nuestra salud son indiscutibles ya que sirve para: resfriados, migrañas, cutis, dexintoxicante...
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
 
 
2,20 2,00 / pc.

Descripción

Naranjas Navel y Limones de la huerta valenciana. Naranjas Navel y Limones directos del campo de Valencia a la puerta de tu casa en 24h y envios gratuitos.

 
Toma Naranjas Navel de nuestros campos y obtendrás muchos beneficios:
 
La naranja es una fruta cítrica muy jugosa que se caracteriza por su alto contenido de vitamina C, así como de ácido fólico, potasio, magnesio y calcio. Se puede conseguir durante todo el año en España, pero su mejor época abarca desde mediados del otoño a casi inicios del verano.
También tiene un considerable contenido de betacaroteno que no solo le confiere su color anaranjado, sino también propiedades antioxidantes. Asimismo es rica en fibra, que se encuentra en al parte blanca entre la pulpa y la corteza, que favorece el tránsito intestinal.
La vitamina C es importante porque interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos; y favorece la absorción del hierro de los alimentos y refuerza el sistema inmunológico. Otra vitamina presenta en la naranja es la vitamina A, necesaria par la vista, la piel, el cabello, los huesos, las mucosas y el sistema inmunológico.
 Las buenas naranjas deben ser pesadas, despedir un aroma agradable y no presentar golpes o magulladuras. No te desanimes si ves una naranja verde, las hay maduras y de ese color.
Esta es la composición nutricional de la Naranja por cada 100 gramos de producto comestible.
  • Nutrientes: Agua 86.75g, Proteinas 0.94g, Lípidos 0.12g e Hidratos de carbono 11.75g
  • Hidratos de carnono: Fibra 2.4g y Azúcares 9.35g
  • Minerales: Calcio 40mg,  Hierro 0.1mg, Magnesio 10mg, Fósforo 14mg, Potasio 181mg, Zinc 0.7mg, Cobre 0.045mg, Manganeso 0.025mg y Selenio 0.0005mg.
  • Vitaminas: C 53.2mg, B1 0.087mg, B2 0.04mg, B3 0.282mg, B5 0.25mg, B6 0.06mg, B12 0.0001mg, B9 0.03mg, B7 8.4mg, E 0.18mg, D 0.001mg y K 0.001mg.
  • Antioxidantes: Alfa caroteno 11μg, Beta caroteno 71μg, Beta criptoxantina 116μg, Licopeno 0.001μg, Luteina y Zeaxantina 129μg.
  • Ácidos Grasos: Acidos grasos Saturados 0.015g, Acidos grasos monoinsaturados 0.023g y Acidos grasos poliinsaturados 0.025g.
Toma Limones Verna de nuestros campos y obtendrás muchos beneficios:
 

El poder terapéutico del limón es muy amplio y ha sido reconocido desde hace mucho tiempo.
Las personas que padecen de hígado, reuma, tienen la tensión alta o sufren de catarros pueden mejorar y aliviar sus dolencias.
Ejerce una acción beneficiosa sobre el sistema cardiovascular, en casos de arteriosclerosis e hipertensión arterial, debido a que los ácidos cítricos ayudan a oxidar y eliminar las grasas que obstaculizan el trabajo del corazón y son un gran disolvente de las sustancias tóxicas del plasma sanguíneo. Para todos estos casos, se recomienda beber el zumo de un limón en ayunas mezclado en medio vaso de agua.
Conviene a todos los enfermos del hígado y de la vesícula biliar ya que estimula las secreciones biliares y ayuda a metabolizar las grasas. A estos enfermos los médicos recomiendan desayunar una mezcla de aceite de oliva virgen y zumo de limón en la que mojar un poco de pan.

El limón neutraliza las toxinas, también ayuda a eliminarlas, reforzando la función antitóxica y protectora del hígado.
Por sus propiedades refrescantes, antisépticas y su contenido en vitamina C, el limón alivia ciertas afecciones de las vías respiratorias, así como algunas inflamaciones de la garganta, afonía y amigdalitis. Esta es la razón por la que se hacen gárgaras con el zumo de un limón diluido con un poco de agua tibia, a la que se le puede añadir una cucharadita de miel. Su poderosa acción antibacteriana y antiviral sienta bien a las gargantas doloridas, úlceras de boca y gingivitis.
Aparte de la vitamina C, el limón contiene vitaminas del grupo B y vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. Este cóctel de vitaminas y minerales refuerzan el sistema inmunológico, al potenciar la actividad de los glóbulos blancos.
Beber zumo de limón de forma regular puede ayudar a las personas que padecen problemas reumáticos, ya que disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota, otorgando cierto bienestar al enfermo.

 

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Gourmet 8K y Limones 2K”

Website Protected by Spam Master