Rebajado!

Naranjas Zumo 10 k y Naranjas Gourmet 5 k

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

31,00 29,00

Caja mixta combinada con 10kg Naranjas Zumo y 5kg Naranjas Gourmet para disfrutar en casa con toda la familia y amigos, también con tus compañeros en el trabajo.

(Peso por caja aproximado).

Naranjas Gourmet de Valencia × 5

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Fruta fresca y de calidad. ¡Servicio en 24h!

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas! La mejor naranja valenciana.

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Naranjas Zumo de Valencia × 10

Naranjas ESPECIAL NAVEL-ZUMO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Descripción

Caja mixta combinada con 10kg Naranjas Zumo y 5kg Naranjas Gourmet para disfrutar en casa, en el trabajo, servir en tu restaurantes, comercio…
Esta caja es ideal para aquellas familias, parejas…que toman muchos zumos y a su vez les gusta también disfrutar comiendo una buena, sabrosa, natural naranja valenciana.

Comprar Naranjas Zumo y mesa online de Valencia

Al ser naranjas recién recogidas pueden aguantar hasta un mes sin ningún problema en su domicilio. Si el lugar donde se conservan es fresco y ventilado.No es necesario que se conserven en el frigorífico, ya que pueden mantenerse sin problemas a temperatura ambiente. Lo único que tienes que intentar evitar es que no estén en zonas calientes (cerca de radiadores, estufas, ó zonas donde les dé mucho el sol).
Comprar Naranjas Zumo y mesa online de Valencia.

La naranja es una fruta muy famosa por su elevado contenido en vitamina C, una vitamina que tiene magníficas propiedades para el cuerpo humano. Pero, además es una fuente muy rica de vitaminas A, B y G y minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio. Todo ello hace que el consumo de naranjas sea ideal para fortalecer el sistema inmunológico, prevenir muchas enfermedades y gozar de un estado de salud óptimo.

El ácido cítrico que contiene convierte a la naranja en un poderoso desinfectante y depurativo, siendo estupenda para disolver los residuos acumulados que se encuentran en los distintos órganos y favorecer la digestión de los alimentos. Es una fruta muy buena que ejerce una acción diurética ayudando a limpiar, por ejemplo, el hígado y los riñones y a eliminar líquidos. Además, su contenido en fibra regula el tránsito intestinal y reduce la absorción de grasa.

otra de las propiedades de la naranja destacadas es que protege el organismo ante las enfermedades cardiovasculares. Tomar una naranja a diario es perfecto para mejorar la circulación sanguínea, ya que favorece su fluidez, y mantener nuestro corazón más saludable. También, se ha destacado su capacidad para disminuir el colesterol y reducir la presión arterial alta.

Se ha probado que la naranja, igual que el limón, es efectiva para proteger las células del organismo e impedir el crecimiento de determinados tipos de células cancerosas. Esto es gracias a su contenido en compuestos anticancerosos como son el limoneno o los aminoácidos como la serina o la alanina. Por ello, tomar esta fruta diariamente significa incorporar a nuestra dieta un gran alimento antioxidante que ayuda a prevenir varias patologías y, entre ellas, el cáncer.

De hecho por ser un potente antioxidante y contar con un elevado contenido en vitamina C, la naranja también es considerada como una fruta idónea para cuidar la piel. En este sentido, destaca entre las propiedades de la naranja, su capacidad para retrasar el envejecimiento de los tejidos de la dermis y combatir impurezas e imperfecciones.

El zumo de naranja posee grandes beneficios, ya que los componentes de la naranja se encuentran mucho más concentrados, resultando de esta manera más terapéutico que la misma fruta.
Está comprobado que el zumo tiene muchas propiedades para el estómago, tiene la capacidad de regular sus funciones evitando algunas complicaciones en su funcionamiento.

El zumo de naranja es muy efectivo para aliviar el exceso de acidez gástrica, ayudando también a curar las úlceras. Este zumo se debe consumir entre las comidas,pero debe ser sólo el zumo, sin acompañarlo de cualquier otro alimento, ya que de esta manera es mucho más efectivo.

El zumo de naranja al ser tomado como único alimento entre las comidas, puede ser de gran ayuda para el hígado, pues tiene la capacidad de evitar la mala digestión, la hinchazón y la fermentación de los alimentos.

Este zumo ayudará a producir más bilis, por esta razón se considera muy útil en el caso de las personas que padecen de insuficiencia biliar.

Es bien sabido que, cuando se presentan episodios de diarrea o de estreñimiento, los intestinos sufren mucho, por esta razón recomendamos el consumo de este zumo pues tiene la capacidad de regularizar y estabilizar las funciones de este.

De igual manera es capaz de ayudar a mejorar notablemente los problemas provocados por la mala digestión, ya que tiene la capacidad de eliminar todos los residuos intestinales que están produciendo el malestar.

El ácido úrico es el principal responsable de que se formen las piedras en los riñones, además por ser alcalinizante tiene un gran efecto sobre el metabolismo.

1 valoración en Naranjas Zumo 10 k y Naranjas Gourmet 5 k

  1. Puntuado con 5 de 5

    Mariano Sanchez Alcala

    Buenísimas la s naranjas y genial el precio.
    Disfrutamos toda la familia de estas naranjas, frescas y naturales…que mas se puede pedir.
    Muchas gracias naranjasfoios.com por la atención, calidad y servicio excepcional.

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master


También le recomendamos…