Rebajado!

Naranjas Zumo 15K y Miel de Azahar

38,00 36,50

Caja con 15k Naranjas Zumo y 1K Miel de Azahar para disfrutar de un zumo fresco y natural y pudiendole añadir el toque de la miel.

(Peso por caja aproximado)

Miel de Azahar

Tarro de 1kg de Miel de Azahar, de nuestros campos de naranjas.
Se vende junto con cualquiera de nuestros productos (nunca solo), busca la caja que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, (pedido mínimo por caja 7k)
Miel artesanal de azahar directa del apicultor.
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades.
8,00

Naranjas Zumo de Valencia × 15

Naranjas ESPECIAL NAVEL-ZUMO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Descripción

Naranjas Zumo y Miel de Azahar directamente de nuestros campos Valencianos a tu mesa. Calidad, naturalidad y frescor en todos nuestros productos.
Caja con 15k Naranjas Zumo y 1K Miel de Azahar para disfrutar de un zumo fresco y natural y pudiendole añadir el toque de la miel.
 
La naranja, una de las frutas más populares, es un alimento muy rico en vitaminas, sales minerales y azúcares con especiales propiedades beneficiosas. Con una importante acción antioxidante, contiene además sustancias prebióticas a las algunos estudios atribuyen un potencial preventivo para el cáncer de colon.
Cuando el frío llega, tomar zumo de naranjas para combatir los resfriados forma parte de nuestra cultura popular, es un remedio casero que la gente solía tomar cuando todavía no era tan fácil adquirir medicamentos, cuando la creencia que los alimentos son  nuestra mejor medicina era mucho más fuerte que la de ahora.
No obstante, hoy en día sabemos que la Vitamina C nos ayuda a combatir mejor los resfriados o catarros. Pese a esto, lo que sí es cierto es que un zumo de naranjas es algo que, siempre que llega el frío apetece y que, la Vitamina C y el resto de propiedades de las naranjas sí son beneficiosas para nuestro organismo.
La naranja y su zumo ayudan a aumentar la secreción de bilis. Esta propiedad se intensifica cuando el estómago está vacío. Desgraciadamente, el zumo de naranja tomado en ayunas y el consiguiente vacío brusco de la vesícula biliar puede provocar molestias leves como pesadez abdominal o náuseas. Por esta razón, mucha gente evita tomar zumos de naranja en ayunas, sin embargo, conviene saber que son solo molestias sin ningún tipo de gravedad médica y que son motivo de una acción beneficiosa de los cítricos con nuestro organismo.
Por otro lado, desayunar zumo de naranja ayuda a mantener una alimentación equilibrada y adecuada, ayuda a controlar el peso y a aliviar la anemia, puesto que contribuye a la hemoglobinización de la sangre. Como ya sabemos, las naranjas contienen vitaminas A, B, C, y G en grandes cantidades. De hecho, al tomar el zumo en ayunas, una cantidad mayor de esas vitaminas son absorbidas y procesadas por el organismo. Cabe señalar que dichas vitaminas ayudan a prevenir enfermedades y refuerzan nuestro sistema inmunológico, con lo que también repelemos resfriados y catarros.
El zumo de naranja también contiene altas dosis de antioxidantes que, junto con la vitamina C, combaten el envejecimiento y alivian trastornos gastrointestinales como gastritis y úlceras, lidiando con los excesos de acidez. Finalmente, también es aconsejable de cara a preservar la visión, mejorar la circulación sanguínea, potenciar la cicatrización, ayudar a enfermos de diabetes tipo II…
 
La Miel es sabrosa, ideal para edulcorar un vaso de leche caliente o una infusión y perfecto complemento en tus postres preferidos. Pero además, sus cualidades nutritivas son innumerables.
Son muchos los estudios científicos que avalan las propiedades nutritivas y terapéuticas de la miel, considerada por muchos como el néctar divino. Y no es para menos: alivia los síntomas del resfriado, suaviza la garganta, refuerza el sistema inmunológico, es diurética, … y por si esto fuera poco, protege tu corazón.
 
Consejo sano y un buen remedio casero:
INFUSIÖN DE TOMILLO CON ZUMO DE NARANJA Y MIEL.
El Tomillo es un buen expectorante, recomendado para curar afonías y otra afecciones de garganta. Una infusión de Tomillo, Naranja y Miel puede aliviar, también, las irritaciones y las molestias leves de garganta. 
Ingredientes:
1/2 vaso de agua
1 cucharada de tomillo
1 cucharada de miel
zumo de 1 naranja (o zumo de 1/2 limón
Método de preparación:
Se prepara infusión con el tomillo, dejándolo reposar unos diez minutos y colar.
Se añade el zumo de naranja o limón recién exprimidos y la miel.

 
 
 

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Zumo 15K y Miel de Azahar”

Website Protected by Spam Master