Rebajado!

Naranjas Zumo 7K, Mandarinas 7K y Limones 1K

31,60 28,60

Caja con 7k naranjas zumo, 7k mandarinas y 1k Limones.
Naranjas Frescas, mandarinas naturales y aunténticos limones valencianos. Productos recolectados directamente del campo a tu mesa en 24h y envios gratis.
(Peso por caja aproximado)

Naranjas Zumo de Valencia × 7

Naranjas ESPECIAL ZUMO DE VERANO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días de este verano.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Limones de Valencia

Limones valencianos, para el gran amante de este cítrico.Variedad Limones Verna.
Comprar limones de Valencia online. Tenemos los mejores limones de la huerta valencianapara ti. Para tu casa, comercio, bar, restaurante...para zumos.
Cuyo beneficios en nuestra salud son indiscutibles ya que sirve para: resfriados, migrañas, cutis, dexintoxicante...
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
 
 
2,20 2,00

Mandarinas de Valencia × 7

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,20 1,90 / pc.

Fuera de stock

Insufficient stock

SKU: 7NZ7Md1Lm Categoría: , ,

Descripción

Naranjas Frescas, mandarinas naturales y aunténticos limones valencianos.
Productos recolectados directamente del campo a tu mesa en 24h y envios gratis.
El zumo de naranja posee grandes beneficios, ya que los componentes de la naranja se encuentran mucho más concentrados, resultando de esta manera más terapéutico que la misma fruta.
Está comprobado que el zumo tiene muchas propiedades para el estómago, tiene la capacidad de regular sus funciones evitando algunas complicaciones en su funcionamiento.El zumo de naranja es muy efectivo para aliviar el exceso de acidez gástrica, ayudando también a curar las úlceras. Este zumo se debe consumir entre las comidas,pero debe ser sólo el zumo, sin acompañarlo de cualquier otro alimento, ya que de esta manera es mucho más efectivo.
En el otoño, una de las frutas más destacadas de esta bella estación del año es la manadarina que poseen propiedades y beneficios ideales para esta época. De hecho, es una de las épocas en que podemos disfrutar más que nunca de la mayoría de las propiedades de las mandarinas, tan rica en vitamina C que se convierte en una opción saludable contra gripes y resfriados.
Posee una cantidad de fibra apreciable y esta se encuentra entre la pulpa y la corteza, por lo que consumirla nos otorga beneficios favoreciendo el tránsito intestinal. Como en las naranjas, sobresale su aporte de vitaminas C, ácido fólico y provitamina A, en mayores cantidades que en otros cítricos, y también es rica en potasio, magnesio y en menores cantidades nos aporta vitaminas del grupo B y calcio.
Es una de las frutas que más carotenoides presenta en su composición, lo que lo hace un antioxidante por excelencia por su presencia de betacaroteno y beta criptoxatina. Es muy útil en casos de anemia ferropénica, para procesos de multiplicación celular
Es excelente sobre todo en los primeros meses del embarazo, por su gran abundancia de ácido fólico y folatos, es muy beneficiosa para combatir estados de hipertensión arterial, por su alto contenido en potasio y bajo en sodio.
Combate el estreñimiento, cálculos renales, reduce los niveles de colesterol malo, y favorece el sistema inmunológico. Por otro lado es excelente para calmar estados nerviosos, y de ansiedad, pero debe consumirse con cuidado en casos de insuficiencia renal.
Las dos aplicaciones mas importantes de las mandarinas son en enfermedades febriles de los niños: por su acción antiinfecciosa, tonificante y remineralizante. Muy recomendable en caso de resfriados, gripes e infecciones de garganta. Y en la hipertensión: las curas de mandarinas dan muy buenos resultados en casos de hipertensión arterial y arterioesclerosis, gracias a su aporte de potasio.La miel ese elixir alquímico que transforman las abejas y que ha estado en la vida del humano desde la antigüedad. Pero aparte de su color seductor, tiene súperpoderes científicos que se añaden a su encanto. La miel tiene una composición química inusual que la mantiene fresca indefinidamente sin echarse a perder (como se ha visto en frascos recuperados de tumbas egipcias). Es particularmente baja en humedad y extremadamente ácida, lo que la hace un territorio inhóspito para bacterias y microorganismos. Y además de ello, las abejas añaden un enzima, la glucosa oxidasa, que crea el peróxido de hidrógeno como un subproducto.Gracias a todo ello, la miel ha sido utilizada como un remedio medicinal por milenios y milenios. Y desde entonces, de la mano de tener un sabor delicioso y usarse para endulzar todo tipo de alimentos, la miel es usada para curar todo, desde rozaduras hasta cáncer. Las siguientes son algunos de los beneficios más conocidos de la miel, ya sea confirmados por la ciencia o pasados de generación en generación.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Zumo 7K, Mandarinas 7K y Limones 1K”

Website Protected by Spam Master