Rebajado!

Naranjas Zumo 8K, Limones 1K y Miel

26,20 25,20

Naranjas Zumo 8K, Limones 1K y Miel de Azahar. Caja Mixta con tres de nuestros productos estrella, frescos, naturales y con todo su sabor, directa del campo.
(Peso por caja aproximado)

Naranjas Zumo de Valencia × 8

Naranjas ESPECIAL NAVEL-ZUMO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Miel de Azahar

Tarro de 1kg de Miel de Azahar, de nuestros campos de naranjas.
Se vende junto con cualquiera de nuestros productos (nunca solo), busca la caja que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, (pedido mínimo por caja 7k)
Miel artesanal de azahar directa del apicultor.
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades.
8,00

Limones de Valencia

Limones valencianos, para el gran amante de este cítrico.Variedad Limones Verna.
Tenemos los mejores limones de la huerta valencianapara ti.
Cuyo beneficios en nuestra salud son indiscutibles ya que sirve para: resfriados, migrañas, cutis, dexintoxicante...
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
 
 
2,20 2,00

Descripción

Naranjas Zumo 8K, Limones 1K y Miel de Azahar. Caja Mixta con tres de nuestros productos estrella, frescos, naturales y con todo su sabor, directa del campo.
 
Se ha probado que la naranja, igual que el limón, es efectiva para proteger las células del organismo e impedir el crecimiento de determinados tipos de células cancerosas. Esto es gracias a su contenido en compuestos anticancerosos como son el limoneno o los aminoácidos como la serina o la alanina. Por ello, tomar esta fruta diariamente significa incorporar a nuestra dieta un gran alimento antioxidante que ayuda a prevenir varias patologías y, entre ellas, el cáncer.
 
La miel de abejas(Miel de Azahar) es un alimento energético recolectado del néctar de las flores y que contiene casi todo lo que el ser humano necesita para vivir. Además de su exquisito sabor, este producto natural tiene muchas propiedades nutricionales y medicinales para el ser humano.
Es particularmente baja en humedad y extremadamente ácida, lo que la hace un territorio inhóspito para bacterias y microorganismos. Y además de ello, las abejas añaden un enzima, la glucosa oxidasa, que crea el peróxido de hidrógeno como un subproducto.
 

UTILIDADES DE LA NARANJA PARA LA LIMPIEZA DEL HOGAR

1. Para comenzar se sorprenderá saber que puede utilizar la cascara o tapa de naranja como una esponja con increíbles resultados.
2. Prepare un excelente limpiador con agradable olor metiendo un poco de piel o cáscaras de naranja en un frasco o recipiente con tapa y añada vinagre, meta el frasco cerrado a la nevera agitando de vez en cuando durante una semana; al terminar métalo en una botella de spray y utilícelo para limpiar las vitrinas, vidrieras, vitrales, cristales e incluso para el suelo.
3.  Si tiene triturador de basuras, mantenga unas cáscaras de naranja en un frasco con un poco de agua y vinagre para añadir un poco cuando lo utilice; con lo anterior mantendrá las cuchillas limpias y afiladas y evitará que se devuelva ese desagradable olor.
4.  Cuando prepare zumo y le queden las mitades, aproveche para dar una desinfectada del fregadero de su cocina (lava-platos en Hispanoamérica), para ello solo tiene que añadir sal a la tapa exprimida de naranja y frotar el fregadero, luego añada jabón y finalmente enjuague.
5.  Para limpiar el microondas tiene el mismo efecto que el limón colocando las cáscaras de naranja en una taza de agua durante 5 minutos para luego limpiar con papel o con un paño el vaho que queda en interior.
6. Para limpiar y desinfectar la tabla de cortar alimentos solo debe frotar la cáscara o piel de naranja y enjuagar.
7.  Limpiar las marcas de cal o agua de los grifos de acero inoxidable; además actúa como barrera impermeable para que resbale el agua.
8.  Si se ha quemado su tetera o sarten favorito inmediatamente añada un poco de agua y ponga a hervir unas cascaras de naranja para luego dejar reposar por una hora mientras afloja la quemadura. Al final lavar como de costumbre.
9.  Para limpiar el sarro de las bañeras o la suciedad en los azulejos del baño,  introducimos en un recipiente medio litro de vinagre de manzana y la piel de dos naranjas, lo cerramos bien se deja macerar por tres semanas para sacar y colar. El vinagre actuará como anti-bacteriano ayudando a eliminar la suciedad y la piel de la naranja le dará un agradable olor a cítricos.
10.  Para las zonas de almacenaje de las basuras de su casa es muy útil colocando en el fondo del bote de basuras (y antes de poner la bolsa), las cascaras de 2 naranjas para reducir los malos olores y ahuyentar insectos y su proliferación.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Zumo 8K, Limones 1K y Miel”

Website Protected by Spam Master