Rebajado!

Naranjas Zumo 8K y Limones 2K

20,40 19,20

Naranjas Zumo 8K y Limones 2K. Con esta combinación puedes preparate un buen zumo de naranja o limón natural y fresco directamente del campo valenciano.

(Peso por caja aproximado)

Naranjas Zumo de Valencia × 8

Naranjas ESPECIAL ZUMO DE VERANO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días de este verano.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Limones de Valencia × 2

Limones valencianos, para el gran amante de este cítrico.Variedad Limones Verna.
Comprar limones de Valencia online. Tenemos los mejores limones de la huerta valencianapara ti. Para tu casa, comercio, bar, restaurante...para zumos.
Cuyo beneficios en nuestra salud son indiscutibles ya que sirve para: resfriados, migrañas, cutis, dexintoxicante...
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
 
 
2,20 2,00 / pc.

Descripción

Naranjas Zumo 8K y Limones 2K. Con esta combinación puedes preparate un buen zumo de naranja o limón natural y fresco directamente del campo valenciano.
Las naranjas son una de las frutas mejores valoradas, ya que sus propiedades y beneficios son realmente múltiples. Desde su poder antioxidante y su alto contenido en vitamina C, pasando por su contenido de fibra, la ayuda de esta fruta para la alimentación diaria de una persona, puede ser muy variada y útil.
Las naranjas cuentan en su composición con una gran cantidad de minerales y vitaminas.
El ácido cítrico que contiene convierte a la naranja en un poderoso desinfectante y depurativo, siendo estupenda para disolver los residuos acumulados que se encuentran en los distintos órganos y favorecer la digestión de los alimentos. Es una fruta muy buena que ejerce una acción diurética ayudando a limpiar, por ejemplo, el hígado y los riñones y a eliminar líquidos. Además, su contenido en fibra regula el tránsito intestinal y reduce la absorción de grasa.
otra de las propiedades de la naranja destacadas es que protege el organismo ante las enfermedades cardiovasculares. Tomar una naranja a diario es perfecto para mejorar la circulación sanguínea, ya que favorece su fluidez, y mantener nuestro corazón más saludable. También, se ha destacado su capacidad para disminuir el colesterol y reducir la presión arterial alta.Se ha probado que la naranja, igual que el limón, es efectiva para proteger las células del organismo e impedir el crecimiento de determinados tipos de células cancerosas. Esto es gracias a su contenido en compuestos anticancerosos como son el limoneno o los aminoácidos como la serina o la alanina. Por ello, tomar esta fruta diariamente significa incorporar a nuestra dieta un gran alimento antioxidante que ayuda a prevenir varias patologías y, entre ellas, el cáncer.Se destacan el calcio, fósforo, hierro y magnesio, a la par de vitaminas como las A, B, G y, sobre todo, C.
El zumo de limón tiene una maravillosa habilidad de ayudar a la digestión y remover las toxinas del aparato digestivo. Muchas veces tenemos indigestión o náuseas y acidez, el limón ayuda a neutralizar esos síntomas.

El poder terapéutico del limón es muy amplio y ha sido reconocido desde hace mucho tiempo.
Las personas que padecen de hígado, reuma, tienen la tensión alta o sufren de catarros pueden mejorar y aliviar sus dolencias.
Ejerce una acción beneficiosa sobre el sistema cardiovascular, en casos de arteriosclerosis e hipertensión arterial, debido a que los ácidos cítricos ayudan a oxidar y eliminar las grasas que obstaculizan el trabajo del corazón y son un gran disolvente de las sustancias tóxicas del plasma sanguíneo. Para todos estos casos, se recomienda beber el jugo de un limón en ayunas mezclado en medio vaso de agua.
Por sus propiedades refrescantes, antisépticas y su contenido en vitamina C, el limón alivia ciertas afecciones de las vías respiratorias, así como algunas inflamaciones de la garganta, afonía y amigdalitis. Esta es la razón por la que se hacen gárgaras con el zumo de un limón diluido con un poco de agua tibia, a la que se le puede añadir una cucharadita de miel. Su poderosa acción antibacteriana y antiviral sienta bien a las gargantas doloridas, úlceras de boca y gingivitis.
Aparte de la vitamina C, el limón contiene vitaminas del grupo B y vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. Este cóctel de vitaminas y minerales refuerzan el sistema inmunológico, al potenciar la actividad de los glóbulos blancos.
Beber zumo de limón de forma regular puede ayudar a las personas que padecen problemas reumáticos, ya que disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota, otorgando cierto bienestar al enfermo.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Zumo 8K y Limones 2K”

Website Protected by Spam Master