Rebajado!

Naranjas Zumo 7k, Mandarinas 7k, Limones 1k y Miel de Azahar

39,60 36,60

Una caja con nuestros productos estrella…
Las mejores naranjas, limones y Miel de Azahar de Valencia.
(Peso por caja aproximado).

Naranjas Zumo de Valencia × 7

Naranjas ESPECIAL ZUMO DE VERANO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días de este verano.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Limones de Valencia

Limones valencianos, para el gran amante de este cítrico.Variedad Limones Verna.
Comprar limones de Valencia online. Tenemos los mejores limones de la huerta valencianapara ti. Para tu casa, comercio, bar, restaurante...para zumos.
Cuyo beneficios en nuestra salud son indiscutibles ya que sirve para: resfriados, migrañas, cutis, dexintoxicante...
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
 
 
2,20 2,00

Miel de Azahar

Tarro de 1kg de Miel de Azahar, de nuestros campos de naranjas.
Se vende junto con cualquiera de nuestros productos (nunca solo), busca la caja que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, (pedido mínimo por caja 7k)
Miel artesanal de azahar directa del campo. Dulce, suave y de un olor penetrante.
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades.
8,00

Mandarinas de Valencia × 7

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,20 1,90 / pc.

Fuera de stock

Insufficient stock

Descripción

Comprar Miel de Azahar, Naranjas y Limones de Valencia al mejor precio del mercado online.
Combinacion de caja de 15k conmandrinas , naranjas zumo, limones y miel del naranjo y limonero:
 
*Miel de Azahar
La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades.
Entre sus propiedades destacan:
Potasio, fósforo, fructosa y glucosa que le convierten en un endulzante de absorción más rápida que el azúcar normal. Por su contenido en azúcar se convierte en toda una fuente de energía.
Actúa como sedante o tranquilizante natural, acompañando las tisanas o con la leche tibia antes de acostarnos.
En los resfriados acompañada con el zumo de un limón te ayuda frente a las irritaciones de garganta, para calmar los accesos de tos. Como uso externo tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas que ayudarán a cicatrizar las heridas.
*Naranjas zumo
Las naranjas con alto contenido en vitamina C proporcionan al organismo una notable inmunidad contra los virus y los patógenos que acechan durante el invierno. De ahí la importancia de añadir este alimento en la dieta diaria durante los meses más fríos del año. Además de vitaminas, las naranjas contienen sales minerales y tienen un gran poder antioxidante y sustancia.
Consumir naranjas enteras o en zumo asegura la dosis de vitamina C que el organismo necesita. Sin embargo, hay algunas diferencias entre una modalidad y otra.
El aporte de fibra en el zumo es de 1,5 gramos, mientras que en la pieza entera asciende a 2,5 gramos
En primer lugar, la concentración de fibra es distinta. Puesto que esta se localiza en la piel y en la pulpa de la naranja, y la piel no se consume, el aporte de fibra recae en su pulpa. Por este motivo, los zumos de naranja carecen de fibra en comparación con la pieza entera, ya que en la mayoría de los casos se desecha la pulpa. Se calcula que el aporte de fibra en zumo es de 1,5 gramos, mientras que en la pieza entera asciende a 2,5 gramos. La piel blanca que recubre el fruto es la parte más fibrosa, por lo que si se consume entera, se debe pelar la naranja con cuidado y no retirar esta capa superficial. El poder saciante de la naranja también varia según se consuma entera o en zumo. Es un factor relacionado con el aporte de fibra, ya que esta ejerce un papel saciante. Por tanto, sacia más tomar la pieza entera que en zumo.
Lo mismo ocurre con la absorción de azúcares. La fibra ayuda a hacer más lenta la absorción de azúcares, con lo que se evitan picos de insulina y las ganas de comer a las pocas horas. Por tanto, los azúcares en el zumo de naranja se absorben más rápido que en la fruta fresca entera. No obstante, nada tiene que envidiar el zumo a la pieza entera. Su rápido, fácil y agradable consumo hacen de esta modalidad un alimento excelente para comenzar el día.
*Limones
Los beneficios del limón van más alla de darle sazón a la comida, esta fruta, de origen asiática, es un poderoso aliado de la belleza y de la salud, desde aromatizar, desinfectar, exfoliar y desmanchar entre muchos otros usos.
Rico en vitamina “C” el limón es recomendado como un proovedor de esta vitamina que ayuda a la correcta fijación de hierro en la sangre. Se ha dicho que tener reservas de vitamina “C” nos previene de gripes muy fuertes y recurrentes aunque no esta comprobado aún.
Es una fruta indispensable en nuestra casa y por eso, porque siempre está ahí no le damos el valor que merece. El limón contiene en vitamina C y ácido cítrico. Ambos estimulan nuestro sistema inmunitario y previenen las enfermedades infecciosas. Además aumenta la absorción de hierro con lo que evita la aparición de debilidad en huesos y articulaciones. Estos son algunos de los beneficios del limón pero desde CosasdeSalud repasamos el resto de sus óptimas propiedades.
Los beneficios del limón son múltiples y variados. Constituye un gran alivio natural para los dolores de cabeza y facilita la eliminación de ácido úrico por la orina.
Comprar por internet Miel de Azahar, Naranjas, Mandarinas y Limones de Valencia.
Caja combinada con muchas vitaminas y propiedades muy beneficiosas para nuestra salud.Lo mejor de Valencia.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas Zumo 7k, Mandarinas 7k, Limones 1k y Miel de Azahar”

Website Protected by Spam Master


También le recomendamos…