Habas de Valencia

2,50

Habas de Valencia, Frecas y Naturales directas del campo valenciano a tu mesa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

Fuera de stock

Descripción

Habas de Valencia de venta por internet. Frecas y Naturales directas del campo valenciano a tu mesa en 24h. Las mejores de Valencia al mejor precio online.

El haba tiene porte recto y erguido, con tallos fuertes y angulosos de hasta 1,6 m de altura. El fruto es una legumbre, posee una vaina alargada de longitud variable entre 10 y 30 cm y consistencia carnosa, tienen un tabique esponjoso con una especie de pelo afelpado o falso tabique entre las semillas siendo éstas más o menos aplastadas. Dentro de esta vaina se ubican las semillas puestas en fila. La vaina, de color verde en estado inmaduro, se oscurece y se vuelve pubescente al secarse. Los granos en el interior de la misma varían entre 2 y 9.

Las habas son leguminosas que por su valor calórico y su contenido en proteínas y fibra puedes tener en cuenta, especialmente si tienes algunos kilos que perder. Las habas poseen propiedades que, no pueden ser desaprovechadas en una dieta para adelgazar, ya que brinda beneficios depurativos y desintoxicantes al organismo.

Por diferentes propiedades, las habas son un alimento vegetal puede incorporarse en un régimen para perder peso, a través de diferentes preparaciones y comidas. Dentro de las propiedades más importantes se puede mencionar, las que permiten desintoxicar el organismo.
Propiedades depurativas de las habas:

  • Las habas contienen alrededor de 25 gr. de fibra/100 gr. de este alimento. Esta fibra, por un lado, estimula al intestino para regularizar el tránsito de dicho órgano; y por otro lado estimula la vesícula para que segregue bilis para la emulsión de las grasas. Es decir que la fibra no sólo elimina residuos metabólicos del organismo, sino que también impide que las grasas que se consumen se absorban en su totalidad.
  • Si bien las habas contienen almidón, cuya función principal es la de brindar energía, contiene otro tipo de fibra, conocida como fibra insoluble que no deja actuar al almidón, que se encuentra en su interior, y barre con todas las sustancias que puedan intervenir en el aumento de peso, no sólo las grasas, sino también los azúcares simples.
  • Las habas también contienen otro componente que permite aumentar la desintoxicación del organismo, el potasio. Este mineral, compite con el sodio, aumentando su eliminación y por ende incrementando la pérdida de líquidos acumulados. Es decir que el potasio de las habas, le brindan beneficios diuréticos que eliminan toxinas retenidas en el cuerpo.

Si deseas o necesitas depurar tu organismo, con una porción de hasta 70 gramos de habas cocidas o 30 gramos crudas, obtendrás estas propiedades desintoxicantes, sin sumar una excesiva cantidad de calorías a la dieta.

Sólo debes tener en cuenta que, si sufres de problemas intestinales, las habas no son un alimento apropiado para consumir debido a la cantidad de fibra que contiene.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habas de Valencia”

Website Protected by Spam Master