Rebajado!

Habas, Mandarinas, Naranjas Gourmet y Zumo

28,10 25,20

Caja con Habas, Mandarinas y Naranjas Gourmet y Zumo frescas y naturales.

Habas de Valencia

Habas de Valencia, Frecas y Naturales directas del campo valenciano a tu mesa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,00

Fuera de stock

Mandarinas de Valencia × 4

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,20 1,90 / pc.

Fuera de stock

Naranjas Gourmet de Valencia × 4

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Naranjas Zumo de Valencia × 4

Naranjas ESPECIAL ZUMO DE VERANO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días de este verano.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Insufficient stock

Descripción

A la HABA también se la conoce en castellano por haba común, en euskera se la llama baba, en catalán, fava, favera o faba, y en gallego y portugués, fava o faveira.

Las habas tienen proteínas, provitamina A, vitaminas del grupo B y vitamina C y E, también fósforo y zinc. Tienen aplicaciones terapéuticas en casos de: reumatismo crónico, infecciones urinarias, gota, ciática, jaqueca, tos o vómitos, entre otras aplicaciones. También hay quien considera que la haba tiene propiedades afrodisíacas. Pero sobre todo a la haba siempre se la ha destacado por sus propiedades diuréticas y depurativas al igual que otras plantas medicinales como la zarzaparrilla o Smilax.

Como uso externo, la haba tiene aplicaciones en casos de furunculosis, panadizos o durezas. Esta planta también destaca por su utilidad como alimento y forraje.

Las partes utilizadas con fines benéficos, están en las flores y las harinas sacadas del grano, es decir de las vainas. Su uso se hace a través de las decocciones, concentrados o vinos para un empleo interno. Las cataplasmas, emplastos, pomadas o baños con habas, son otras maneras de beneficiarse de las propiedades de las habas a nivel externo.

Las flores de las habas son empleadas como calmantes de dolores, en los cólicos nefríticos, infecciones renales e inflamaciones vesiculares y de la próstata; las vainas se utilizan para la albúmina y activación de las glándulas pituitaria y suprarrenales.

La harina de la haba que contiene una enzima llamada “diastasa” que cataliza la hidrólisis incompleta del almidón, se mezcla con la harina de trigo.

La MANDARINA, al ser una fruta cítrica tiene una alta concentración en vitamina C, esta vitamina es un potente antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres y refuerza nuestro sistema inmunitario, por tanto el riesgo de padecer una enfermedad infecciosa como la gripe disminuye. La mandarina también contiene ácido fólico y un alto porcentaje de provitamina A, más abundante que en cualquier otro cítrico. Esta provitamina se transformará en vitamina A dentro de nuestro organismo, siendo esta vitamina otra de las responsables de reforzar nuestras defensas.

El alto contenido en vitamina C que presenta la mandarina (aunque en menor proporción que la naranja) también facilita la absorción de hierro así que su consumo es útil para prevenir las anemias ferropénicas.  El ácido cítrico presente en esta fruta posee una acción desinfectante y potencia la acción de la vitamina C.

También cabe destacar que esta fruta nos proporciona un alto porcentaje de agua juntamente con otros minerales tales como el Potasio, el Magnesio y el Calcio, imprescindible para una correcta contracción muscular.

La NARANJA GOURMET Y ZUMO ofrece múltiples beneficios para la salud  pero destaca sobretodo por tres grandes propiedades. En primer lugar por su alto contenido en vitamina C que le confiere una gran capacidad antioxidante y protectora del envejecimiento prematuro. En segundo lugar por su alto contenido en fibra que ayuda a depurar el organismo y prevenir el estreñimiento. Por último, sobresale por su efecto protector contra el cáncer gracias los fitoquímicos que aporta.

También es:

-Antioxidante.

-Antiinflamatoria.

-Anticancerígena. Previene el cáncer de colon y recto.

-Refuerza el sistema inmunitario.

-Depurativa.

-Ayuda a contrlar el sobrepeso.

-Esta indicada para el control del colesterol.

-Combate el estreñimiento.

Comprar Habas, Naranjas y mandarinas online directas del campo valenciano a tu casa en 24h. Envíos gratis. Productos de Valencia al mejor precio online.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habas, Mandarinas, Naranjas Gourmet y Zumo”

Website Protected by Spam Master