Rebajado!

Habas, Naranjas Gourmet y Zumo

23,50 21,50

Habas de Valencia

Habas de Valencia, Frecas y Naturales directas del campo valenciano a tu mesa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,00

Fuera de stock

Naranjas Gourmet de Valencia × 5

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Fuera de stock

Naranjas Zumo de Valencia × 5

Naranjas ESPECIAL ZUMO DE VERANO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días de este verano.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Insufficient stock

Descripción

Las HABAS son unas legumbres que poseen vainas que deben ser consumidas en su estado fresco. De esta forma, es posible, desde un punto de vista nutricional, disfrutar de sus propiedades, su sabor y textura fgrescura y naturalidad.

Se trata de las legumbres más ricas en fibra dietética, un nutriente fundamental dentro de una dieta equilibrada, sana y saludable, por lo que puedes indicar primeramente que, gracias a los beneficios de las habas, estás frente a un alimento tan saludable como nutritivo.

Entre los beneficios más importantes de las habas podemos destacar su alto contenido en fibra, por lo que es una legumbre ideal a la hora de prevenir el estreñimiento, así como para bajar los niveles de colesterol alto, especialmente los niveles elevados del denominado LDL o colesterol malo.

Esta principal virtud de las habas se debe a la arabinosa, un tipo de fibra soluble que en el ámbito nutricional, es capaz de mejorar el perfil de grasas en la sangre. También es un alimento rico en nutrientes esenciales, que contribuyen en el cuidado y protección del corazón, donde podemos señalar la vitamina C, minerales como el magnesio y un flavonoide como la quercitina.

Gracias a su rico contenido en vitaminas y minerales, las habas son recomendadas para casos de anemia, colesterol, hipertensión, dietas de adelgazamiento y en general, para mantener  una buena salud. Además, las flores de las habas son utilizadas medicinalmente por su acción diurética y depurativa.

Las habas tienen un índice glucémico bajo, por lo que se recomiendan para las personas diabéticas o que quieran cuidar sus niveles de azúcar en sangre. Asimismo, por su contenido en proteínas, las habas son un excelente alimento, especialmente útiles durante etapas de crecimiento para personas que realizan actividades con un desgaste muscular considerable.

El aporte de potasio hace de estas legumbres especialmente beneficiosas para personas con hipertensión, mala circulación sanguínea o que padezcan de retención de líquidos. Con el fósforo que proporcionan las habas, es posible recibir una buena ayuda para mantener un cerebro sano, también proporciona una mayor resistencia física, así como una piel, dientes y huesos más fuertes.

En esta época del año, los cítricos son muy comunes, en especial LA NARANJA GOURMET Y ZUMO, la cual es una fuente importante de vitamina C, lo que la convierte en una aliada natural para la prevención de los resfriados y de infecciones respiratorias, tan comunes de la temporada, ya que refuerza el sistema inmunológico del cuerpo.

  • Mejora la digestión. Los ácidos cítricos de la naranja regulan las funciones del aparato digestivo, ya que ayuda directamente en la asimilación de los nutrientes, facilitando el proceso digestivo y mejorando la situación de éste.
  • Ayuda a la salud del hígado. Consumir naranja entre horas es la mejor manera de favorecer a nuestro hígado, ya que lo purifica. Evita mala digestión e hinchazón.
  • Activa el metabolismo. La naranja también contribuye a la aceleración del metabolismo por medio de sus propiedades y las acciones citadas anteriormente. A esto debemos sumar su concentración de ácidos y fibras que hacen que nuestro metabolismo funcione mucho más rápido de lo habitual.

Comprar Naranjas Gourmet y Zumo y Habas de Valencia al mejor precio online. Envios gratis. Aquí podras Comprar Naranjas Gourmet y Zumo y Habas de Valencia.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habas, Naranjas Gourmet y Zumo”

Website Protected by Spam Master