Rebajado!

Habas, Naranjas Zumo y Mandarinas

23,50 21,50

Caja con Habas y Naranjas Frescas y Naturales.

Habas de Valencia

Habas de Valencia, Frecas y Naturales directas del campo valenciano a tu mesa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,00

Fuera de stock

Naranjas Zumo de Valencia × 5

Naranjas ESPECIAL ZUMO DE VERANO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días de este verano.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Mandarinas de Valencia × 5

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,20 2,00 / pc.

Fuera de stock

Insufficient stock

Descripción

LAS MANDARINAS

Posee una cantidad de fibra apreciable y esta se encuentra entre la pulpa y la corteza, por lo que consumirla nos otorga beneficios favoreciendo el tránsito intestinal. Como en las naranjas, sobresale su aporte de vitaminas C, ácido fólico y provitamina A, en mayores cantidades que en otros cítricos, y también es rica en potasio, magnesio y en menores cantidades nos aporta vitaminas del grupo B y calcio.

Es una de las frutas que más carotenoides presenta en su composición, lo que lo hace un antioxidante por excelencia por su presencia de betacaroteno y beta criptoxatina. Es muy útil en casos de anemia ferropénica, para procesos de multiplicación celular

Es excelente sobre todo en los primeros meses del embarazo, por su gran abundancia de ácido fólico y folatos, es muy beneficiosa para combatir estados de hipertensión arterial, por su alto contenido en potasio y bajo en sodio.

Combate el estreñimiento, cálculos renales, reduce los niveles de colesterol malo,  y favorece el sistema inmunológico. Por otro lado es excelente para calmar estados nerviosos, y de ansiedad, pero debe consumirse con cuidado en casos de insuficiencia renal.

Beneficios del zumo de naranja

  • Importante cantidad en vitamina C.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol alto, a la vez que también la presión arterial.
  • Un zumo hecho con una naranja aporta sólo 60 calorías, por lo que es ideal dentro de una dieta de adelgazamiento.
  • Ayuda a reducir los resfriados.
  • Dispone de un total de 60 tipos de flavonoides y 170 fitoquímicos, los cuales son beneficiosos para prevenir y combatir el cáncer, reducir la inflamación, o bien en casos de asma u osteoporosis.

BENEFICIOS DE LAS HABAS

Además de tratarse de una leguminosa depurativa y desintoxicante, se trata de un aliado perfecto para cuidar nuestro organismo, ya que ayuda al intensino, a la vesícula, a limpiar y eliminar grasas, tienen propiedades diuréticas; además, ayudan a proteger el corazón y a depurar el hígado. ¿Para qué consumir habas?

  • Las habas son perfectas para los deportista y para todas aquellas personas que realizan largos e intensos trabajos y labores que suponen mucho desgaste físico.
  • Las habas frescas son eficaces para los cálculos en las vías biliares o urinarias. Se toman en infusión de habas, y lo ideal es consumir un par de vasos.
  • Las habas tostadas en infusión son perfectas para estados gripales o para pacientes asmáticos.
  • Las habas tostadas son un aliado perfecto para los estudiantes, ya que ayudan a incrementar y conservar la memoria.
  • La harina de habas se utiliza para paliar dolores musculares y, usada en cataplasma sirve para los tumores de testículos o hinchazones de los órganos genitales. Además es ideal para las quemaduras y, si la mezclamos con harina de trigo ayudaremos a bajar la inflamación en heridas y llagas, ya que favorece la cicatrización.
  • Hacer polvo de semilla de haba puede ser una idea perfecta para lavar el pelo, pues es un desengrasante natural y un tónico cabelludo perfecto.
  • Para los pacientes con gota, reuma o artritis las habas son perfectas por su contenido en albúmina. Además, son recomendadas para estos pacientes por ser un depurador natural y eliminar el contenido de ácido úrico del organismo.
  • Las habas aumentan el líbido sexual.
  • Las habas son recomendadas en pacientes con alzheimer por su contenido en lecitina y colina.

Habas, Naranjas Zumo y Mandarinas de Valencia al mejor precio online. Aquí enontrarás las mejores Habas, Naranjas Zumo y Mandarinas de Valencia frecas.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habas, Naranjas Zumo y Mandarinas”

Website Protected by Spam Master