Rebajado!

Habas y Naranjas Zumo

22,50 21,00

Caja con Habas y Naranjas Zumo frescas y naturales de nuestra huerta.

Habas de Valencia

Habas de Valencia, Frecas y Naturales directas del campo valenciano a tu mesa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,00

Fuera de stock

Naranjas Zumo de Valencia × 10

Naranjas ESPECIAL ZUMO DE VERANO frescas y naturales para disfrutar de un saludable zumo todos los días de este verano.
Del árbol a tu mesa en 24h. La mejor naranja valenciana.
Ideal para los grandes apasionados del zumo de naranja, con tan sólo dos naranjas sale un buen vaso.
*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.
2,00 1,90 / pc.

Insufficient stock

Descripción

Sabemos que para disfrutar de un delicioso y maravilloso zumo rico en vitaminas, se hace necesario contar con una buena y magnífica variedad de frutas.

Las vitaminas, como sabemos, son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo. Dado que nos encontramos casi entrando en el otoño, desde este momento tiende a ser recomendable optar por trucos que ayuden a aumentar las defensas, para precisamente evitar ponernos malos con los típicos resfriados y gripes propios de los meses fríos que están por venir.

Como sabemos, la vitamina C es una de las más conocidas a la hora de ayudar a nuestro organismo a mantener una buena salud y a prevenir la aparición de este tipo de enfermedades.

Y, entre los alimentos ricos en vitamina C, nos encontramos con la NARANJAS DE ZUMO. Una de las formas de disfrutar de esta deliciosa fruta es a través del zumo de naranja.

Beneficios del zumo de naranja

  • Importante cantidad en vitamina C.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol alto, a la vez que también la presión arterial.
  • Un zumo hecho con una naranja aporta sólo 60 calorías, por lo que es ideal dentro de una dieta de adelgazamiento.
  • Ayuda a reducir los resfriados.
  • Dispone de un total de 60 tipos de flavonoides y 170 fitoquímicos, los cuales son beneficiosos para prevenir y combatir el cáncer, reducir la inflamación, o bien en casos de asma u osteoporosis.

Habas y Naranjas de Zumo online. Habas y Naranjas de Zumo frescas y naturales del campo a tu mesa en 24h. Envios gratis. Disfruta de los mejores productos valencianos.

Las HABAS frescas son un alimento rico en vitamina B9 ya que 100 g. de esta verdura contienen 145 ug. de vitamina B9.

Entre las propiedades nutricionales de las habas frescas cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 1,80 mg. de hierro, 5,40 g. de proteínas, 23 mg. de calcio, 5,10 g. de fibra, 210 mg. de potasio, 4 mg. de yodo, 0,90 mg. de zinc, 4,20 g. de carbohidratos, 28 mg. de magnesio, 18 mg. de sodio, 11 ug. de vitamina A, 0,20 mg. de vitamina B1, 0,10 mg. de vitamina B2, 4,10 mg. de vitamina B3, 0,09 ug. de vitamina B5, 0,06 mg. de vitamina B6, 0 ug. de vitamina B7, 0 ug. de vitamina B12, 24 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 0,46 mg. de vitamina E, 43 ug. de vitamina K, 98 mg. de fósforo, 50,40 kcal. de calorías, 0 mg. de colesterol, 0,20 g. de grasa, 0,40 g. de azúcar y 0 mg. de purinas.

Beneficios de las habas frescas

El ácido fólico o vitamina B9 de las habas frescas, hace de este un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia. Esta verdura también puede ayudar a combatir los efectos perjudiciales de ciertos medicamentos que absorben la vitamina B9 y puede ayudar a personas alcólicas o fumadores, pues estos hábitos, ocasionan una mala absorción del ácido fólico.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habas y Naranjas Zumo”

Website Protected by Spam Master