Rebajado!

Habas y 10k Mandarinas

27,50 24,00

Caja con Habas y Mandarinas frescas y naturales recién recolectadas de nuestros campos.

Habas de Valencia

Habas de Valencia, Frecas y Naturales directas del campo valenciano a tu mesa en 24h.

Precio por Kg, (pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos).

Este tipo de producto solo se podrá utilizar para añadir a otros tipos de cajas combinadas o si es de forma individual con un peso mínimo de 6k a 9k.

2,50 2,00

Fuera de stock

Mandarinas de Valencia × 10

Variedad de mandarina Oro-Nules.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,50 2,20 / pc.

Insufficient stock

Descripción

El principal componente de las MANDARINAS es el agua, pero su gran ventaja es que cuenta con unos niveles de azúcar muy bajos. Por lo tanto, el consumo de mandarinas resultará muy beneficioso para las dietas adelgazantes y como diurético, pues son grandes aliadas cuando se trata de depurar el cuerpo, eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos.

El gran aporte de vitamina C que nos proporcionan las mandarinas, que será muy beneficioso para nuestras defensas y actuará ante agentes adversos, protegiéndonos frente a los virus que pueden comprometer la buena salud de nuestro organismo. Esta fruta también contiene ácido fólico y provitamina A en grandes cantidades, ambos nutrientes son perfectos para mantener un sistema inmune fuerte y preparado para luchar contra las enfermedades que puedan llegar a afectarle.

Su elevado contenido en fibra, que resulta esencial para mejorar el tránsito intestinal y prevenir o combatir afecciones como el estreñimiento. Esto es debido a que cuando la ingerimos, su jugo favorece los movimientos en los intestinos y, al mismo tiempo, reduce la acumulación de residuos de alimentos en el colon.

Las mandarinas son también un gran antioxidante, es decir, tienen la capacidad de retrasar el envejecimiento de las células y combatir su oxidación, por lo que son frutas muy apreciadas para el cuidado y la prevención de ciertas enfermedades degenerativas.

El consumo de mandarinas está recomendado, especialmente, en personas con problemas de hipertensión arterial, pues ayudan a procesar las grasas más favorablemente para el organismo.

Es una fruta ideal para los niños, ya que pueden pelarla ellos mismos y todas las vitaminas y minerales que contiene, les será muy beneficioso para su buen crecimiento.

LAS HABAS frescas de temporada es uno de los alimentos más apropiados para ofrecerle a nuestro cuerpo una dosis muy generosa de hierro, folatos, fibra, magnesio y potasio.
Las habas frescas contienen mucha fibra y vitaminas de tipo B. Su contenido en fibra favorece la digestión y evita las flatulencias, algo que no ocurre con las habas secas, que al contener hidratos de carbono más maduros, se han generado almidones que resultan más complejos de asimilar.
  • Las habas son perfectas para los deportista y para todas aquellas personas que realizan largos e intensos trabajos y labores que suponen mucho desgaste físico.
  • Las habas frescas son eficaces para los cálculos en las vías biliares o urinarias. Se toman en infusión de habas, y lo ideal es consumir un par de vasos.
  • Las habas tostadas en infusión son perfectas para estados gripales o para pacientes asmáticos.
  • Las habas tostadas son un aliado perfecto para los estudiantes, ya que ayudan a incrementar y conservar la memoria.
  • La harina de habas se utiliza para paliar dolores musculares y, usada en cataplasma sirve para los tumores de testículos o hinchazones de los órganos genitales. Además es ideal para las quemaduras y, si la mezclamos con harina de trigo ayudaremos a bajar la inflamación en heridas y llagas, ya que favorece la cicatrización.
  • Hacer polvo de semilla de haba puede ser una idea perfecta para lavar el pelo, pues es un desengrasante natural y un tónico cabelludo perfecto.
  • Para los pacientes con gota, reuma o artritis las habas son perfectas por su contenido en albúmina. Además, son recomendadas para estos pacientes por ser un depurador natural y eliminar el contenido de ácido úrico del organismo.
  • Las habas aumentan el líbido sexual.
  • Las habas son recomendadas en pacientes con Alzheimer por su contenido en lecitina y colina.

Comprar Habas y Mandarinas de Valencia al mejor precio online. Aqui en nuestra web podrás Comprar Habas y Mandarinas de Valencia frescas y naturales.

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habas y 10k Mandarinas”

Website Protected by Spam Master