Rebajado!

Mandarinas de Valencia 15k

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

33,00 28,50

Caja 15k Mandarinas de temporada, productos directos de nuestros campos valencianos en su casa en 24h.

(Peso por caja aproximado).

Mandarinas de Valencia × 15

Variedad de mandarina Tardía-Hernandina son la última clase de mandarinas que disponemos para recolectar= desde mediados de Enero hasta agotar stock.

Estas mandarinas pueden ser magnificas para tomas como postre, almuerzo, merienda y sobretodo son del gusto tanto de personas mayores como de niños.

Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

2,20 1,90 / pc.

Fuera de stock

Insufficient stock

Descripción

Las mejores Mandarinas de Valencia online.
Si quieres comprar las mejores mandarinas de Valencia por internet, las tenemos para ti.

Frescas y naturales…Directamente de la huerta a tu mesa en 24h con envios gratuitos en península española.

Variedad de mandarina Hernandina, la última de nuestra campaña de mandarinas pero una de las mejores.
Recoleccion en febrero, marzo y abril.Las mejores Mandarinas de Valencia online.

Tiene su fruto mediano de forma ligeramente achatada, corteza fina color naranja intenso, fácil de pelar y pulpa jugosa de buena calidad. No posee semillas si no hay polinización. Madura internamente igual que Clementina Fina, toma color dos meses más tarde. Aguanta bien las lluvias.
La pulpa es jugosa y de gran calidad.Las mejores Mandarinas de Valencia online.
Posee una cantidad de fibra apreciable y esta se encuentra entre la pulpa y la corteza, por lo que consumirla nos otorga beneficios favoreciendo el tránsito intestinal. Como en las naranjas, sobresale su aporte de vitaminas C, ácido fólico y provitamina A, en mayores cantidades que en otros cítricos, y también es rica en potasio, magnesio y en menores cantidades nos aporta vitaminas del grupo B y calcio.
Es una de las frutas que más carotenoides presenta en su composición, lo que lo hace un antioxidante por excelencia por su presencia de betacaroteno y beta criptoxatina. Es muy útil en casos de anemia ferropénica, para procesos de multiplicación celular
Es excelente sobre todo en los primeros meses del embarazo, por su gran abundancia de ácido fólico y folatos, es muy beneficiosa para combatir estados de hipertensión arterial, por su alto contenido en potasio y bajo en sodio.
Combate el estreñimiento, cálculos renales, reduce los niveles de colesterol malo, y favorece el sistema inmunológico. Por otro lado es excelente para calmar estados nerviosos, y de ansiedad, pero debe consumirse con cuidado en casos de insuficiencia renal.
Las dos aplicaciones mas importantes de las mandarinas son en enfermedades febriles de los niños: por su acción antiinfecciosa, tonificante y remineralizante. Muy recomendable en caso de resfriados, gripes e infecciones de garganta. Y en la hipertensión: las curas de mandarinas dan muy buenos resultados en casos de hipertensión arterial y arterioesclerosis, gracias a su aporte de potasio.Las mejores Mandarinas de Valencia online.

2 valoraciones en Mandarinas de Valencia 15k

  1. Puntuado con 5 de 5

    (propietario verificado)

    Las mejores mandarinas que probado.

  2. Puntuado con 5 de 5

    Ana,ama de Casa,( León)
    Las mejores Naranjas,mandarinas y limones que he comido en mí vida.Gente super amable
    Precio muy bueno

    • Muchas Gracia Ana, un abrazo.

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master


También le recomendamos…