Naranjas Gourmet de Valencia

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

2,20

Naranjas Gourmet…conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

Descripción

Naranjas de Valencia Online gourmet. Comprar naranjas de Valencia online en 24h en tu mesa. Frescas y naturales del campo valenciano.100% producto nacional.

Ahora Categoria Valencia-late Naranja de Verano.

Las naranjas de la variedad Valencia-late son Naranjas de mesa muy jugosas y dulces para disfrutarlas en verano de su frescura y calidad; con el grado justo de acidez. Ideales también para zumo, una piel muy fina y no tienen semillas. Es una de las variedades de mayor calidad.

Fruto: La corteza es fina, más consistente y muy fácil de pelar. Su color es un naranja más pálido, no tiene pepitas y la pulpa es firme y jugosa, más dulce que la Navelina y con gran cantidad de zumo. Es una de las variedades más tardías desde Julio hasta finales de Septiembre. El ombligo o navel que se observa en la corteza de los frutos es pequeño.

Las Naranjas Valencia-late, cuyo nombre viene del ingles “ombligo” debido a su formacion inferior que asemeja a un ombligo,  tiene entre sus características principales, además de ser muy dulces y jugosas,   que son sin semillas,  solo basta pelarlas y comerlas. La mejor naranja valenciana.

Las naranjas Navel son grandiosas para el desayuno,  como merienda o  postre, en mermeladas, extraordinario complemento de las ensaladas de frutas, o simplemente consumidas como jugo, por lo anterior son quizá las más populares  y versátiles de las variedades de naranja.
Los aceites extraidos de sus cáscaras se utilizan para sazonar comidas y bebidas, así como para fragancias de perfumes y aromaterapia.

En jardinería se suelen utilizar las cáscaras de naranja como repelente de babosas. Las flores se pueden secar y ser usadas para hacer un delicioso y aromático té.

Además de su sabor dulce y refrescante, las navel son también bien conocidas y consideradas muy importantes por sus beneficios para la salud, especialmente por su aporte de  la vitamina C, antioxidante y  principal ingrediente nutricional.

El cuerpo humano no produce naturalmente la vitamina C por sí solo. La vitamina C no sólo ayuda a estimular el sistema inmunológico humano, sino que también previene las enfermedades del corazón, ayuda en la cicatrización de heridas y ayuda al cuerpo a absorber el hierro. Una de las mejores maneras de obtener la cantidad adecuada de vitamina C es beber un zumo recién exprimido de una naranja navel o  comerla justo recién pelada.

Hay otras ventajas para la salud de consumir naranjas navel. El contenido de fibra en las naranjas navel puede ayudar a mejorar los índices de colesterol en el cuerpo. El beta-caroteno es un antioxidante que se encuentra en las naranjas navel que ayuda a prevenir el daño celular. Otros nutrientes en naranjas navel son conocidos también para ayudar a evitar algunos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de estómago y esófago.

 Naranjas de Valencia Online gourmet.Comprar naranjas de Valencia online en 24h en tu mesa. Frescas y naturales del campo valenciano.100% producto nacional valenciano.

 

3 valoraciones en Naranjas Gourmet de Valencia

  1. Puntuado con 5 de 5

    Como me gusta esta caja!!!
    Disfrutar cada día de naranjas en la comida, cena, entre horas…ummm riquísimas y muy frescas.
    Lo natural se nota y calidad-precio mejor imposible

  2. Puntuado con 5 de 5

    Las mejores naranjas que he probado de Valencia.
    Calidad precio inigualable.

  3. Puntuado con 5 de 5

    (propietario verificado)

    Sencillamente increíbles!

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master


También le recomendamos…