Rebajado!

Naranjas Gourmet 10kg

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

22,00 20,00

Naranjas Gourmet frescas y naturales, con todas sus vitaminas y propiedades.
Fruta fresca y de calidad.
(Peso por caja aproximado).

 

 

Naranjas Gourmet de Valencia × 10

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Descripción

Naranjas valencianas al mejor precio online.
Naranjas frescas, naturales y con todas sus propiedades.
Nuestras naranjas contienen gran contenido de agua y vitamina C, ácido fólico y minerales. Además, la cantidad de fibra que tiene en la parte blanca de la pulpa y la corteza ayuda al tránsito intestinal.
Naranjas Gourmet o mesa para disfrutar de una buena Naranja Valenciana

Naranjas Gourmet o mesa para disfrutar de una buena Naranja Valenciana

Las naranjas Gourmet de naranjasfoios.com son las mejores naranjas valencianas.

Disfrutalas al mejor precio online.
Directas delárbol a tu mesa en 24h.Naranjas de Valencia Online gourmet.

Las propiedades de las naranjas la combierten en una fruta imprescindible, dentro de cualquier dieta tanto la pulpa como el zumo de naranja natural poseen vitaminas y sustancias necesarias para el funcionamiento de nuestro orgamnismo.
La naranja esta considerada una de las frutas que curan y ayuda a prevenir enfermedades. Posee grandes cantidades de Vitamina C y flavonoides que refuerzan el sistema inmunitario del organismo aunmentando las defensas.
el consumo regular de naranjas puede ayudar a luchar contra el cáncer, como el cáncer de pulmón, cáncer de boca, cáncer de mama y cáncer de piel. Las naranjas tienen un compuesto en ellas llamado D-limoneno, que también se encuentra en otras frutas cítricas. Este componente juega un papel muy importante en la prevención de los tipos de cánceres mencionados anteriormente.
Las naranjas juegan un papel crucial en la reducción de la presión arterial. Las naranjas tienen la hesperidina, un compuesto que los estudios han demostrado que juega un papel importante cuando se combina con el magnesio para disminuir la presión arterial en una persona.
La naranja puede ayudarnos a bajar los niveles de colesterol malo en los seres humanos . El mismo compuesto de hesperidina que está en las naranjas que reduce el nivel de la presión arterial alta, es la misma propiedad que nos ayuda a bajar los niveles de colesterol malo en el cuerpo.
Al hacer esto, la hesperidina funciona en conjunción con otro compuesto muy importante en naranja llamada pectina. De acuerdo con expertos de la salud, la pectina evita que el cuerpo absorba gran cantidad de grasas que contribuyen a niveles peligrosos de colesterol.

Las naranjas también son conocidos para ayudar a aliviar el dolor de la artritis y la inflamación. Las naranjas tienen propiedades anti- inflamatorias y es por eso que pueden realizar esta tarea con eficacia. Con un zumo de naranja diario, puede servirnos para combartirla eficazmente.

La naranja también es buena para los hombres, ya que ayuda a mantener nuestro esperma saludable. Según los estudios, es un compuesto de color naranja llamado folato el que produce este efecto . El folato, se dice, contiene nutrientes buenos para la salud de un espermatozoide y también lo protege de daños genéticos.
Otro de los beneficios para la salud de las naranjas, es el hecho de que puede ayudar de manera significativa a la estimulación y fortalecimiento del sistema inmunológico. Las naranjas contienen niveles muy altos de vitamina C , que son fortalecedores del sistema inmunológico.

¿Tienes un problema con el estreñimiento ? Si nuestra respuesta es sí, entonces deberemos consumir naranjas con más frecuencia de lo normal, pues nos ayuda de forma muy efectiva a vencer este mal intestinal. La razón, es que la naranja tiene un alto contenido en fibra, que nos ayuda a promover la expulsión de heces.

los beneficios de la naranja para nuestra salud es el inmenso apoyo que le dan a nuestro sistema cardiovascular. Los expertos dicen que el ácido fólico y herperidin que se encuentra en las naranjas ayuda a mantener saludable a nuestro corazón.

La naranja es una fruta muy famosa por su elevado contenido en vitamina C, una vitamina que tiene magníficas propiedades para el cuerpo humano. Pero, además es una fuente muy rica de vitaminas A, B y G y minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio. Todo ello hace que el consumo de naranjas sea ideal para fortalecer el sistema inmunológico, prevenir muchas enfermedades y gozar de un estado de salud óptimo.

El ácido cítrico que contiene convierte a la naranja en un poderoso desinfectante y depurativo, siendo estupenda para disolver los residuos acumulados que se encuentran en los distintos órganos y favorecer la digestión de los alimentos. Es una fruta muy buena que ejerce una acción diurética ayudando a limpiar, por ejemplo, el hígado y los riñones y a eliminar líquidos. Además, su contenido en fibra regula el tránsito intestinal y reduce la absorción de grasa.

otra de las propiedades de la naranja destacadas es que protege el organismo ante las enfermedades cardiovasculares. Tomar una naranja a diario es perfecto para mejorar la circulación sanguínea, ya que favorece su fluidez, y mantener nuestro corazón más saludable. También, se ha destacado su capacidad para disminuir el colesterol y reducir la presión arterial alta.

Guardar

1 valoración en Naranjas Gourmet 10kg

  1. Puntuado con 5 de 5

    Me encanta esta caja. naranjas dulces, frescas y naturales

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master


También le recomendamos…