Rebajado!

Naranjas Gourmet 15k

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

33,00 30,00

Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas!

Esta caja de naranjas grande es el tamaño idóneo para el consumo de una familia. De este modo, habrá siempre en tu casa naranjas frescas, listas para toda la familia.

(Peso por caja aproximado).

Naranjas Gourmet de Valencia × 15

Naranjas Gourmet...conocida como la de mesa, para comer.

Ahora Categoria Valencia-Late Naranjas de Verano.

Fruta fresca y de calidad. Servicio en 24h!! La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas todo el verano!

*Pedido mínimo 7k por caja, en combinaciones de uno o varios productos.

 

2,20 2,00 / pc.

Fuera de stock

Insufficient stock

Descripción

Comprar Naranja online de Valencia en naranjasfoios.com para disfrutar de una deliciosa, natural y fresca naranja Gourmet para comer despues de las comidas o picotear entre horas.
La naranja puedes disfrutarle tanto para comer como en multitud de RECETAS:
Pollo a la naranja.
Pato a la naranja.
Langostinos con quinua a la miel de naranja.
Lomo bañado con salsa de naranja.
postre de naranjas.
Peras con salsa de naranja y vino.
Pastel de naranja.
Galletas de naranja.
Flan con aroma de naranja y jengibre.
Sorbete de naranja.
Donuts de naranja al horno.
Zingarella de Naranja: la zingarellla es un postre mitad de flan y mitad de bizcochuelo.
Mermelada de naranja.
Etc…
Esta es la composición nutricional de la Naranja por cada 100 gramos de producto comestible:
Nutrientes: Agua 86.75g, Proteinas 0.94g, Lípidos 0.12g e Hidratos de carbono 11.75g
Hidratos de carnono: Fibra 2.4g y Azúcares 9.35g
Minerales: Calcio 40mg, Hierro 0.1mg, Magnesio 10mg, Fósforo 14mg, Potasio 181mg, Zinc 0.7mg, Cobre 0.045mg, Manganeso 0.025mg y Selenio 0.0005mg.
Vitaminas: C 53.2mg, B1 0.087mg, B2 0.04mg, B3 0.282mg, B5 0.25mg, B6 0.06mg, B12 0.0001mg, B9 0.03mg, B7 8.4mg, E 0.18mg, D 0.001mg y K 0.001mg.
Antioxidantes: Alfa caroteno 11μg, Beta caroteno 71μg, Beta criptoxantina 116μg, Licopeno 0.001μg, Luteina y Zeaxantina 129μg.
Ácidos Grasos: Acidos grasos Saturados 0.015g, Acidos grasos monoinsaturados 0.023g y Acidos grasos poliinsaturados 0.025g.
REMEDIOS
Como producto natutal, la naranja tiene muchas utilidades en el ámbito doméstico.
El limoneno, un producto natural que se encuentra en la cáscara de los cítricos, es muy utilizado en la limpieza del hogar y la cosmética. Por ejemplo, las cáscaras de naranja secas y pulverizadas se convierten en sales de baño; frotar las cáscaras directamente en la piel es últil como repelente de mosquitos; y de licuar unas pocas cáscaras más un vaso de agua tibia, resulta un líquido para evitar que las hormigas avancen.
En su función aromática, hervir unas cáscaras de naranja cambia la atmósfera de la cocina, sumergido un par de semanas puede aromatizar aceites y dentro la bolsa de azúcar morena lo hace más suave. También las cáscaras secas de naranjas se usan como avivador del fuego, ya que los aceites combustibles que contienen les permiten arder mucho más tiempo que el papel, además que no produce cenizas tan volátiles. Además, protege las plantas de los gatos: el olor de las cáscaras los ahuyenta con sólo dejar unos pedazos en la tierra de las macetas.Con unos clavos de olor enteros y unas cintas, armar un Pomander: un tradicional adorno que huele muy bien

Las propiedades de las naranjas la combierten en una fruta imprescindible, dentro de cualquier dieta tanto la pulpa como el zumo de naranja natural poseen vitaminas y sustancias necesarias para el funcionamiento de nuestro orgamnismo.
La naranja esta considerada una de las frutas que curan y ayuda a prevenir enfermedades. Posee grandes cantidades de Vitamina C y flavonoides que refuerzan el sistema inmunitario del organismo aunmentando las defensas.
el consumo regular de naranjas puede ayudar a luchar contra el cáncer, como el cáncer de pulmón, cáncer de boca, cáncer de mama y cáncer de piel. Las naranjas tienen un compuesto en ellas llamado D-limoneno, que también se encuentra en otras frutas cítricas. Este componente juega un papel muy importante en la prevención de los tipos de cánceres mencionados anteriormente.
Las naranjas juegan un papel crucial en la reducción de la presión arterial. Las naranjas tienen la hesperidina, un compuesto que los estudios han demostrado que juega un papel importante cuando se combina con el magnesio para disminuir la presión arterial en una persona.
La naranja puede ayudarnos a bajar los niveles de colesterol malo en los seres humanos . El mismo compuesto de hesperidina que está en las naranjas que reduce el nivel de la presión arterial alta, es la misma propiedad que nos ayuda a bajar los niveles de colesterol malo en el cuerpo.
Al hacer esto, la hesperidina funciona en conjunción con otro compuesto muy importante en naranja llamada pectina. De acuerdo con expertos de la salud, la pectina evita que el cuerpo absorba gran cantidad de grasas que contribuyen a niveles peligrosos de colesterol.

Las naranjas también son conocidos para ayudar a aliviar el dolor de la artritis y la inflamación. Las naranjas tienen propiedades anti- inflamatorias y es por eso que pueden realizar esta tarea con eficacia. Con un zumo de naranja diario, puede servirnos para combartirla eficazmente.

La naranja también es buena para los hombres, ya que ayuda a mantener nuestro esperma saludable. Según los estudios, es un compuesto de color naranja llamado folato el que produce este efecto . El folato, se dice, contiene nutrientes buenos para la salud de un espermatozoide y también lo protege de daños genéticos.
Otro de los beneficios para la salud de las naranjas, es el hecho de que puede ayudar de manera significativa a la estimulación y fortalecimiento del sistema inmunológico. Las naranjas contienen niveles muy altos de vitamina C , que son fortalecedores del sistema inmunológico.

1 valoración en Naranjas Gourmet 15k

  1. Puntuado con 5 de 5

    Naranjas super buenas y frescas

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master


También le recomendamos…