Rebajado!

Naranjas Zumo 10kg

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

20,00 19,00

Naranja “ESPECIAL ZUMO DE VERANO” Caja 10kg. Variedad Valencia.Late.

Fresca, ricas y con todas sus vitaminas…para tomar un buen zumo natural y fresco.

La mejor naranja valenciana.

¡Perfecta para disfrutar de tu dosis diaria de vitaminas C durante todo el verano!

(Peso por caja aproximado).

 

Descripción

Naranjas Zumo para comprar online.
Nuestras Naranjas Zumo para comprar online categoria Navel-Foios. Naranjas frescas y naturales directas del campo a tu mesa en 24h.Envios gratis.La mejor naranja valenciana.

Naranjas especial Zumo frecas, naturales y directas del campo a tu mesa.

Ahora Categoria Valencia-late Zumo de Verano.
Las naranjas de la variedad Valencia-late son Naranjas de mesa muy jugosas y dulces para disfrutarlas en verano de su frescura y calidad; con el grado justo de acidez. Ideales también para zumo, una piel muy fina y no tienen semillas. Es una de las variedades de mayor calidad.
Fruto: La corteza es fina, más consistente y muy fácil de pelar. Su color es un naranja más pálido, no tiene pepitas y la pulpa es firme y jugosa, más dulce que la Navelina y con gran cantidad de zumo. Es una de las variedades más tardías desde Marzo hasta finales de Mayo. El ombligo o navel que se observa en la corteza de los frutos es pequeño.

Es una de las variedades más tardías desde Julio hasta finales de Septiembre.

El ombligo o navel que se observa en la corteza de los frutos es pequeño.La mejor naranja valenciana.

Las naranjas son una fruta con bajo contenido en grasa y bajo valor calórico.
Un zumo de naranja: unas 110 kilocalorías que vendrán perfectas para el desayuno o para hacer un tentenpié a mediodía o la merienda.
Al ser una fruta, casi todo son hidratos de carbono en forma de azúcares, es decir, energía de utilización rápida.
Apenas grasa y una mínima cantidad de proteínas, un vaso de zumo de naranja es sin duda la bebida ideal del deportista. Y además del estupendo perfil energético, lo mejor de la naranja es su aporte de vitaminas y minerales.
A nuestra magnífica dieta mediterránea le aporta gran cantidad de pectinas, una fibra soluble cuyas principales propiedades se asocian con la disminución del colesterol, la disminución de la glucosa en sangre y con el desarrollo de la flora intestinal.
Por supuesto, está su alto contenido medio de Vitamina C, una naranja de tamaño medio nos aporta 82 mg de Vitamina C, siendo la ingesta diaria recomendada para este nutriente de 60 mg.  Es importante incluir, en nuestra alimentación, alimentos que contengan esta Vitamna, ya que el cuerpo no puede ni producirla ni almacenarla por sí solo.
Las naranjas nos aportan carotenoides. Unos de estos tienen actividad provitamínica A (como alfa – betacaroteno, beta – caroteno), importantes en la protección frente a enfermedades cardiovasculares y también en la prevención de distintos tipos de cáncer. Otros carotenoides no tiene actividad provitamínica A, y se asocian con la disminución del riesgo de padecer cataratas y daños en la retina y el cristalino del ojo.
En la composición nutricional, también se encuentran varios ácidos orgánicos: Ácido málico, Ácido cítrico, ácido ferúlico y ácido caféico.
El zumo de naranja se encuentra entre los alimentos bajos en sodio ya que 100 g. de este almiento contienen tan solo 1 mg.
Entre las propiedades nutricionales del zumo de naranja cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 0,15 mg. de hierro, 0,69 g. de proteínas, 10,78 mg. de calcio, 0,70 g. de fibra, 143 mg. de potasio, 1 mg. de yodo, 0,11 mg. de zinc, 9,40 g. de carbohidratos, 10,89 mg. de magnesio, 2,58 ug. de vitamina A, 0,07 mg. de vitamina B1, 0,02 mg. de vitamina B2, 0,27 mg. de vitamina B3, 0,23 ug. de vitamina B5, 0,05 mg. de vitamina B6, 1 ug. de vitamina B7, 18,63 ug. de vitamina B9, 0 ug. de vitamina B12, 39 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 0,25 mg. de vitamina E, 0,10 ug. de vitamina K, 15 mg. de fósforo, 43,56 kcal. de calorías, 0 mg. de colesterol, 0,20 g. de grasa, 9,40 g. de azúcar y 0 mg. de purinas.
 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 valoraciones en Naranjas Zumo 10kg

  1. Puntuado con 5 de 5

    (propietario verificado)

    Las mejores naranjas que he probado en verano.

  2. Puntuado con 5 de 5

    (propietario verificado)

    Las llevo comprando todo el verano y son riquísimas…No he probado otras igual.
    Las mejores de Valencia sin duda.

Añadir un comentario

Website Protected by Spam Master


También le recomendamos…