Envios y devoluciones

El envío se prepara el mismo día de recibir la solicitud de pedido.
En cuanto está preparado se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo para llevarlo a tu casa.
Sus naranjas se envían por la tarde por agencia de transporte urgente, para que lleguen a tu casa el día siguiente.
El horario de entrega de la agencia  Correosexpress es de 9h a 20h, aunque este horario puede variar dependiendo de la ciudad o pueblo donde usted se encuentre.
Es interesante que indique una franja horaria preferente para el envío, por ejemplo Mañanas de 9 a 14 h o Por la tarde a partir de las 17 h o al mediodía. Cuanto mayor sea esa franja que usted indica para la entrega de las naranjas menores serán los inconvenientes para la agencia de transportes.
Se puede seleccionar el día que se quiere recibir, pero no la hora de entrega, ya que la entrega depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, no encontrar la dirección,…
Los COSTES de los envíos son gratuitos en toda la Península, para Baleares y Canarias llamar por teléfono o contactar por e-mail info@naranjasfoios.com. Ahora también Whatsapp:625527646
Para las DEVOLUCIONES contactar con nosotros telefónicamente (961495675) o enviando un e-mail a incidencias@naranjasfoios.com, indicando los motivos por los cuales quiere devolver el producto.