Pedidos, envíos y devoluciones.

Cada pedido se prepara el mismo día de recibir la solicitud, siempre que entre dicho pedido antes de las 13h de ese mismo día, a partir de esa hora pasará a prepararse el día siguiente. En cuanto está preparado su pedido, la agencia de transporte pasa a recoger las cajas esa misma tarde y al día siguiente sale en reparto en su provincia o ciudad.

El horario de entrega de la agencia CorreosExpress es de 9h a 20h, aunque este horario puede variar dependiendo de la ciudad o pueblo donde usted se encuentre. Si necesita algún horario especial, puedes indicárnoslo en observaciones y nosotros le pasaremos indicación a la agencia (aunque no podemos asegurar AL 100% que lo cumplan ya que depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples
factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, no encontrar la dirección, aunque los transportistas suelen cumplir casi siempre con las indicaciones).

Los COSTES de los envíos son gratuitos en toda la Península, para Baleares y Canarias o envíos Europeos, contactar por teléfono (961495675 ó 625527646) o email (info@naranjasfoios.com).
Ahora también Whatsapp:625527646

Para cualquier DEVOLUCIÓN contactar con nosotros telefónicamente (961495675 ó 625527646) o enviando un e-mail a susana@naranjasfoios.com, indicando los motivos por los cuales quiere devolver el producto.

 

Naranja