Comments(29)

  1. ¡Que bonito Susana!
    ¡¡Es tan emocionante todo!! que me quedo sin palabras.

    Muy buena idea la vuestra, porque que mejor manera que te llegue directamente la fruta fresca a casa directa del campo. Unas naranjas y mandarinas riquísimas, también todo lo que el campo os ofrece como las alcachofas, habas, limones y esa rica miel. Todo buenísimo, natural, sin conservantes y de alta calidad. Además lo tenemos en casa en 24 horas.

    Un bonito comienzo y que va a seguir adelante porque es un trabajo realizado con amor y paciencia, cuidando cada día esa tierra y esos árboles que dan esa fruta tan rica.
    Lo que se hace con mimo, triunfa.

    Yo estoy encantada de poder saborear cada día esos productos, y de realizar recetas para Naranjas Foios. Todo un detalle el ver mi nombre como colaboradora, estoy agradecida por ello Susana, muchas gracias por hacerme sentir que formo parte de esa familia como es Naranjas Foios.

    También decirte que eres la mejor embajadora para Naranjas Foios, una gran persona, amable, simpática, amiga, por lo que veo toda una emprendedora y sobre todo con un gran corazón.

    Me ha encantado el post que has subido, enhorabuena y muchísimas gracias por todo, amiga.

    Sole Morales
    La Cocina De Sole

  2. Hola!! Cuando se hacen las cosas con el corazón se nota, y en cada palabra también!! Muchisimas gracias por incluirme en tu familia, me siento afortunada. Que sigáis muchoooo tiempo llevando a muchos hogares vuestro manjares!!!
    Besitos de mariposa

    1. Gracias guapa.
      Mil gracias por todo y por compartir y permanecer a esta Gran Familia de Naranjasfoios.com
      ¡¡¡Vivan Las mariposas!!!

  3. Susana, me has emocionado tanto, que lo he tenido que leer tres veces.
    Yo estoy encantada de formar parte de esta Gran familia y colaborar con mis recetas junto a Recetas de Noe, Ana La cocinera de Betulo, y la Cocina de Sole.
    Y sobre todo estoy encantada con conoceros, hoy todavia si cabe un poco mas a vosotros, Al Señor Vicnet el alma de esto, que ahora entiendo porque saben tan ricas estas naranjas, las mandarinas y todo lo demás, por el esmero y el cariño que le pone en su trabajo y eso al final tiene su recompensa.
    Y tu Susana, sin ti no seria lo que es porque eres un encanto ademas de una persona, con mucha iniciativa, trabajadora y luchadora, que has sabido coger el toro por los cuernos como se suele decir y has sabido tirar hacia adelante con todo esto, que seguro no es facil por la cantidad de trabajo, pero tu lo haces impecable.
    Que estoy encantada de tenerte desde hace mas de un año como amiga y gracias por ser como eres, una gran persona.
    Y gracias por tus productos mis recetas no serian lo mismo sin ellos, sin su calidad, yo estoy encantada de colaborar con vosotros, para mi es un honor que mi nombre y el nombre de mi blog forme parte de esta gran familia
    Un gran abrazo lo primero para el Señor Vicent
    Y apara ti Susana un beso de esos que suenan como decimos aquí jajja
    Gracias por ser como eres amiga mía, no cambies nunca eres una persona especial.
    Bss. Y estoy muy emocionada.

    1. Gracias Belen!!
      Personas como tu han echo más grande esta familia y mil gracias por cada receta que has echo con nuestras naranjas, mandarinas, etc. Pues son muchas y a cual mejor.
      Besiños guapa.

  4. Detrás de todo triunfo, hay un esfuerzo, este ha tenido la recompensa por el trabajo bien hecho y espero que siga así durante muchos años.
    Precisamente hoy hablábamos en casa de que muchos agricultores viendo que no os salía a cuenta cultivar naranjas ya que el que se enriquecía era el intermediario habéis decidido venderlas a través de tiendas on line, recién cogidas.
    Gracias!!
    Un gran abrazo!!

    1. Gracias Ana!
      Por cada receta por cada comentario y por haberte echo partícipe de esta familia de naranjeros.
      Besazos enormes!

  5. Muchas gracias Susana !! Eres grande! Y estoy emocionada, agradecida y encantada de pertenecer a tu ” gran familia” y un beso enorme para ti y otro para el señor Vicente por esas cosechas a las que dedicó su vida ,por si tesón y arduo trabajo .Viva la Vida en Naranja!!!!!

    1. Tu si que eres Grande!!
      Personas con tanto corazón como tu haceis grande esta Gran Familia.
      Me alegro Muchísimo haberte conocido!!!
      Besazos enormes!!

  6. Ni sé cómo poder agradecerte tus palabras, tu historia, tus naranjas 🙂 #NoSinMisNaranjas y demás maravillas que envías desde esos campos a los hogares de cada persona que entra en esta página. Si hay algo que descubrí hace tiempo de las redes es que puedes conocer gente fantástica, de esa con la que compartes momentos del día, esas que te acompañan y no te habías enterado de que ya estaban en tu vida. Solo decirte que sabes dónde encontrarme ¿En el wsp? 🙂 En donde te apetezca. Un besito y mil gracias :*

    1. Yo si tengo mucho que agradecerte…gente como tu hay poca y me alegro un montón haberte conocido, pues sin ti no sería lo mismo #NoSinMisNaranjas
      Gracias, gracias y mil gracias.
      UN abrazo y beso enorme para ti y James ;))

  7. Precioso, Susana! Me ha encantado lo que nos cuentas de esa manera tan entrañable.
    Adelante, pues, y ojalá de unos frutos tan maravillosos como los que nos envías a casa.
    Un abrazo y… Suerte!!!

  8. Que bonita historia en la que encuentro tantos paralelismos con la vamos a comenzar nosotros y por eso se de buena tinta de lo que habláis :).

    Gracias por poner estos productos a la altura que se merecen, y en nuestros hogares ¡¡¡

    Adelante Susana, que necesitamos mucha gente como vosotros que nos hagan ver que si es posible salir a base de ilusión, amor por lo que haces y trabajo bien hecho ¡¡

    #NoSinMisNaranjas #NoSinMisMandarinas

    Saludos a tí y a tu padre.

    1. Gracias mil gracias.
      Emocionada estoy de ver que todo lo que hago da sus frutos y os gustan.
      Saludos igualmente #NoSinMisMandarinas

  9. Querida Susana, cuanto me alegro de haberme cruzado en tu camino. Sigue así por muchos años, pues cuando se atiende bien al cliente y se le ofrece una buena calidad, eso se premia. Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestra GRAN familia. Un abrazo amiga y le de otro para el Señor Vicent.

    Noelia ( Las recetas de Noe )

    1. Que decirte mi querida amiga Noe, contigo he descubierto un mundo fascinante y con gente que cada día me sorprende más.
      Gracias y mil gracias.

  10. Y que os vamos a decir! y ya sabéis que es por partida doble 😉
    Lo primero que nos gusta lo que hacéis, que ponéis ilusión y que sabemos que apostar por la artesanía no es nada fácil, pero cuando se tiene un buen producto hay que luchar por ello y vosotros sin duda lo tenéis! y lo segundo que sois geniales que transmitís energía y que nos encanta poder compartir una parte de nuestro tiempo virtual con vosotros y que seguro que muy pronto podremos conocernos!
    #NoSinMisNaranjas Un besazo muy fuerte

    1. Ilusión y buenas manos es lo que vosotros tenéis. Y sobre todo mucha energía positiva.
      Gracias por compartir vuestro tiempo virtual y espero que podamos vernos pronto.
      Saludos.
      Susana

  11. Yo necesito decir algo más….
    Que me emocione un montón Susana, ver que el trabajo de varias generaciones sigue en pie y luchando ante la situación que llevamos ya años…..y eso solo se consigue cuando hay PASIÓN POR LO QUE SE HACE.
    Gracias, Gracias a ti, a tu papi D. Vicente y tus abuelos por tener ese amor por vuestras raíces, porque por eso tenéis esa calidad.
    Nosotros somos unos afortunados de saborear vuestro producto, tienen sabor y alma.
    Mil gracias por hacermos partícipes en vuestra familia, todo un placer!
    Mil besotes anaranjados.

    1. Gracias guapa.
      Me he emocionado con tus palabras… Si por eso digo que cada persona que me he encontrado por el camino y vosotros por partida doble sois de parte de esta familia.
      Abrazos.
      Susana.

  12. Una preciosa historia de fuerza, ternura y de deseos de buscar un futuro sostenible y mejor. He llegado aquí a través de Belén. Ha sido un placer! Bicos!

    1. Gracias guapa.
      Me alegra de que te haya gustado mi post pero sobre todo de que seas amiga de Belén.
      Saludos.
      Susana

  13. Una historia de superación personal dónde prima el buen hacer y el esfuerzo, siempre tiene que verse recompensada . Me alegro mucho y que así siga siendo.
    Os conozco a través de Belén que es muy amiga mía y siempre me habló muy bien de vosotros.
    Un saludo y muchos éxitos .

    1. Gracias Bego por tus palabras.
      Me alegra que te haya gustado el post, esta dedicado par todas aquellas personas que durante estos años han echo crecer esta web- Familia.
      Abrazos y besos para las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


WhatsApp chat